Solitary runner

Playa de la barceloneta. Un montón de turistas aburridos de los que no se podía sacar nada, hasta que apareció un corredor que rompía un poco la monotonía. No es una gran foto, pero al menos en este caso ha quedado una composición un poco más pulcra. No fue una fotografía de reflejos y oportunidad sino de paciencia; pude tomármela con más calma de lo habitual.

Solitary runner por Gerard Alís, en Flickr

Edito: Cambio a color ^_^;

Conozco el sitio y me gusta mucho el cómo lo has aprovechado (yo no saqué nada potable de ahi), la idea un perfect.

El revelado en cambio.. no me gusta, sorry. Empezando por el halo angelical que le ha aparecido al corredor <- si el tío lo llevaba de serie avisa y rectifico el comentario :P

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Coincido con hippitro en cuanto al procesado, falta contraste y hay muchas cosas para trabajar que mejorarían mucho la imagen, empezando por el cielo y terminando en el charco.

Hay algo que aunque ya no tiene arreglo, particularmente, no me termina de gustar y es que el corredor esté a punto de abandonar el encuadre.

Un saludo.

hippitro dijo:
El revelado en cambio.. no me gusta, sorry. Empezando por el halo angelical que le ha aparecido al corredor <- si el tío lo llevaba de serie avisa y rectifico el comentario :P

JMRoncero dijo:
Coincido con hippitro en cuanto al procesado, falta contraste y hay muchas cosas para trabajar que mejorarían mucho la imagen, empezando por el cielo y terminando en el charco.

Hay algo que aunque ya no tiene arreglo, particularmente, no me termina de gustar y es que el corredor esté a punto de abandonar el encuadre.

Voy a intentar corregir lo del halo. Cuando lo miro en Aperture no da esa sensación, quizás por ser dng, pero al pasarlo a Flickr se hace evidente ese defecto.

En cuanto a la ubicación del corredor es cierto que según la regla de los tercios no está bien ubicado pero al mismo tiempo cuando miro el conjunto me gusta como queda.

gerard_alis dijo:
Playa de la barceloneta. Un montón de turistas aburridos de los que no se podía sacar nada, hasta que apareció un corredor que rompía un poco la monotonía. No es una gran foto, pero al menos en este caso ha quedado una composición un poco más pulcra. No fue una fotografía de reflejos y oportunidad sino de paciencia; pude tomármela con más calma de lo habitual.

Muy bonita si señor :)

Oscar Leyva Garcia dijo:
gerard_alis dijo:

Como es tu barrio te gusta no? XD

gerard_alis dijo:
Oscar Leyva Garcia dijo:
gerard_alis dijo:

Como es tu barrio te gusta no? XD

Como lo sabes!! :D

Le he quitado el B/N, me ha entrado últimamente la "déria" del color; me está gustando mucho Fred Herzog. A ver lo que me dura la manía ^_^;

Ahora ya no tiene halo.

Pero la veo algo fría y con un grano brutal...

efe dijo:
Ahora ya no tiene halo.

Pero la veo algo fría y con un grano brutal...

La foto casi no está editada, ese lo grano lo tenía antes, pero como estaba en B/N no se notaba. Me temo que no se procesar lo suficiente como para eliminarlo :'(
En cambio el color se acerca bastante a lo que estaba buscando.

Atrás