Soller - Palma de Mallorca

XT5X7313.JPG

¿Ya has vuelto de China y ahora te toca fotografiar a los mallorquines? No somos tan fotogénicos como ellos... Buena foto todo sea dicho

Una imagen muy bonita, compañero. Alguna vez tengo que ir a las Islas Baleares, no lo hice cuando vivía en Alicante, mi tierra, pero ahora desde Galicia es también sencillo hacerlo. Eso sí, en invierno para evitar a la gente.

Volviendo a la imagen, me parece un encuadre muy acertado y la presencia del tranvía es una maravilla. La única pega que le veo es que acusa la imagen, toda ella, de falta de nitidez, aunque quizás sea producto de la subida de la fotografía al foro.

Un saludo,

Una imagen muy bonita, compañero. Alguna vez tengo que ir a las Islas Baleares, no lo hice cuando vivía en Alicante, mi tierra, pero ahora desde Galicia es también sencillo hacerlo. Eso sí, en invierno para evitar a la gente.

Volviendo a la imagen, me parece un encuadre muy acertado y la presencia del tranvía es una maravilla. La única pega que le veo es que acusa la imagen, toda ella, de falta de nitidez, aunque quizás sea producto de la subida de la fotografía al foro.

Un saludo,
Pues puede ser que sea de la compresión, porque lo he hecho todo desde el móvil y ha comprimido los 40mpx de la XT5 y pondría la mano en el fuego a que no es problema del Sigma 10-18 a f8 o un punto menos.
En casa las toco algo en CO y saco dos exportaciónes una full jpg y otra a 1600 y salen niqueladas.
Ya le comenté a @Jon Díez que la herramienta de reducción de fotos del foro no estaba muy fina.

Atrás