Sólo al atardecer. (De la serie "Viendo pasar el tiempo")

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda patente la voluntad de estilo y adquirirá mayor/mejor sentido en un contexto más amplio.

Me gusta muchísimo , tanto la composición de la foto en sí , como ese procesado tan bonito. La chica sentada completa el conjunto a la perfección.
Mi más sincera enhorabuena. Por poner solo un pero, creo que lo le hace falta el pequeño viñeteado blanco

Queda patente la voluntad de estilo y adquirirá mayor/mejor sentido en un contexto más amplio.
Gracias por comentar. La intención es ésa, una serie de fotografías donde el paso del tiempo se refleje, tanto por la acción en sujetos humanos, como por sus efectos en seis inanimados.

Me gusta muchísimo , tanto la composición de la foto en sí , como ese procesado tan bonito. La chica sentada completa el conjunto a la perfección.
Mi más sincera enhorabuena. Por poner solo un pero, creo que lo le hace falta el pequeño viñeteado blanco
Me alegra que te guste. Para serte sincero, estuve dudando mucho, pero al final me decidí por ese resultado, que me parece le va bien al procesado.
Gracias por comentar.

Atrás