SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Pues me gustan las tres


*️į
Muy buenas.....me gustan !

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
@tecla Me dice el encargado de la obra si ya pueden mover las grúas, que necesitan ladrillos en el quinto . Como me gusta esa foto

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias, compañeros, me alegra:D:D

Juanpi...🤣🤣 el domingo llueve, o eso espero, voy a ver si la repito con la Fuji y tengo tan bien dispuestas las luces y las grúas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
de esas veces que te la juegas y sale bien....
venía sin cargador ni batería (tengo los de dos gx200 y una gr digital iii)
me salió por:
Captura de pantalla de 2020-06-12 16-46-50.png


y FUN-CIO-NA

bueno, y sigue funcionando desde febrero, que ya llevo tres meses y medio con ella, y siempre en el bolsillo...
 
Por lo que leo en multiples revisiones de la GR III, se calienta hasta terminar por pararse, ¿Os ha pasado a los que la tenéis?, me frena eso para comprarla, bueno..., también el 28 mm. y la falta de visor pero seguro que al final me acostumbro.
 
Por lo que leo en multiples revisiones de la GR III, se calienta hasta terminar por pararse, ¿Os ha pasado a los que la tenéis?, me frena eso para comprarla, bueno..., también el 28 mm. y la falta de visor pero seguro que al final me acostumbro.

Hola, "... en múltiples revisiones..." yo es la primera vez que leo esa cuestión. Yo he tenido mas de una, y te puedo asegurar que no me ha pasado en ninguna de ellas. También es verdad que no he hecho video con ninguna, no se si haciendo video puede pasar.
Aunque es una obviedad, supongo que no se referirán a que después de llevarla un rato encendida sin usar, la cámara vuelve al estado de apagada.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba