Solo Fotos con la X100F

Tienda X100V y X100F

Joan MC

Principiante
Fotos tomada con la x100f en Katowice, Polonia que es donde actualmente resido.

_DSF0258-2.jpg

_DSF0202.jpg

_DSF0216.jpg

_DSF0351-2.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gustaría que fuera un post abierto a todo el mundo en el que los poseedores de x100f podamos compartir fotos para que el resto de usuarios puedan ver lo que es capaz de hacer esta pequeña maquinita.

Gracia por los comentarios. Es mi primera fuji y todavía estoy haciéndome ha ella llevo con una canon 5oD desde casi hace 8 y todavía me cuesta coger los automatismo pero cada dia estoy mas encantado con la relación tamaño peso calidad .
 
Última edición:
La X100F es una todo terreno que evidentemente no vale para todo pero es una gran camara para llevar siempre encima !!
Chateau de Vizille lugar donde se engendro la Revolucion francesa
Chateau de Vizille by Boro Martinez, en Flickr
En los inmensos jardines hay una zona de ciervos y con este me pude acercar a pesar de los chillidos de mi mujer----- je je je
2018-03-21_07-35-05 by Boro Martinez, en Flickr
Grenoble desde la bastida y probando la opcion panoramica
2018-03-21_07-37-50 by Boro Martinez, en Flickr
Esta con isos altos 3200
2018-03-21_07-44-06 by Boro Martinez, en Flickr
Con el convertidor a 19mm
2018-03-21_07-47-09 by Boro Martinez, en Flickr
Y esta ultima con el filtro ND

2018-03-21_07-49-58 by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
 
Linda toma,esa pose de espaldas a la prensa puede ser muy representativa .

Mejor me muerdo la lengua… jajaja!!! No me vayan a acusar de ser un sopaper o un bot ruso! :Laugh:

Me llamó la atención de los dos hombres en el exterior del quiosco, ambos con los brazos cruzados y cerrando los ojos. En la foto original, del hombre en el interior apenas se adivinan los pantalones claros, porque la subexposición es muy fuerte. Con una capa de ajuste logré sacar toda la información que captó el sensor de la X100F.
Esta foto sería imposible de conseguir con película.
 
Atrás
Arriba