Sólo puede quedar una

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalinus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy bastante nuevo en esto de la fotografía así que no esperéis una gran foto aquí jaja
He sacado tres fotos muy parecidas y me gustaría quedarme sólo con una. ¿Cuál salvaríais? Las tres con el 35mm 1.4 a máxima apertura y a contraluz.
Gracias anticipadas a todos! se aprende mucho con vuestros comentarios!

25532574346

25532590046

24932061693

Todas han quedado con unos colores muy chulos aunque ninguna de las composiciones me convence, los elementos principales se encuentran dentro de alguno de los tercios centrales si no en el centro de la fotografía. Me gusta el toque que le aporta el contraluz a la primera con la transición de la zona inevitablemente quemada mucho más suave que en las otras dos, en la segunda me gusta más el ramillete de flores que has elegido y la aproximación que tiene y la tercera es la que menos me gusta por las sombras tan marcadas. Por elegir me quedaría con la segunda pero con un recorte para quitar aire por la izquierda y por abajo y de ese modo meter la rama entre el tercio inferior y el central, o un formato cuadrado eliminando la mayor parte posible por la izquierda, dejando el aire justo para que las flores puedan respirar por esa zona y no queden encajonadas.

Te agradezco mucho tu comentario y el tiempo dedicado a responder! Ya he editado las fotos en flickr para recortarlas. Para el resto haría falta algo más que un recorte! jaja
Gracias!

Yo me quedaría la segunda, para mí la más redonda, pero también haría un pequeño recorte para eliminar aire por abajo.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por los comentarios! Las he recortado siguiendo vuestros consejos. Por ahora más no podré hacer, tendré que seguir practicando y aprendiendo!

2016-03-07_09-15-22.jpg
2016-03-07_09-15-32.jpg
2016-03-07_09-15-12.jpg