Sombras en el callejón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la primera de las que tomé anoche al salir de casa ¨de caza urbana nocturna¨.

No tenía este sitio en mente...pero no dudé en pararme...

La primera foto tenía un formato 2:3 normal, horizontal...pero al final decidí darle este recorte más tipo 1:1 para hacer coincidir el suelo con las diagonales inferiores. Como todo...será para gustos.

Sombras en el túnel by Ivan Ferrero, en Flickr

VERSIÓN 2 (dedicada a José Viegas ;))

Sombras en el callejón - Versión 2 by Ivan Ferrero, en Flickr

Me gusta aun que creo ganaría bajando las luces, dándole un aspecto más siniestro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jose Viegas dijo:
Me gusta aun que creo ganaría bajando las luces, dándole un aspecto más siniestro

Gracias José...dudé si oscurecer más (de hecho, la toma es mucho más oscura de lo que la he dejado al final) pero no quise pecar de empastar demasiado y traté de buscar contraste de luces sin zonas demasiado ennegrecidas.

No obstante...también influye el monitor...en el principal mío, que está más calibrado para el modo en el que se vería en papel, se ve algo más oscura que, por ejemplo, lo que la veo en el móvil o en la otra pantalla del otro pc...

Gracias por pasar y por opinar José!!!

Jose Viegas dijo:

Como curiosidad, dedicada para José...una versión más oscura que descarté (ahora alguno fijo que dirá que le gusta esta y no la que presenté ;) )

el que sale en este caso, soy yo, paseando para crear la sombra

Esta es una versión en la que simplemente se han levantado un pelín las sombras, mucho menos que la otra...pero el resultado me gustó menos.

Me iba a declinar por la segunda, pero ya no me he atrevido

Me gusta más la primera, veo un buen encuadre y un buen procesado.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Me iba a declinar por la segunda, pero ya no me he atrevido

Me gusta más la primera, veo un buen encuadre y un buen procesado.

Un saludo.

Gracias por pasar Chema.

Para mi la primera foto es lo que vi en ese lugar y lo que quise sacar...me atrajo mucho la textura del túnel y las líneas de los ladrillos que dan profundidad a la toma

no obstante...esto es como todo, gustos hay muchos!!!

saludos!

Vi la primera. Y dije: Fotón si no estuvieran las flores del fondo que me distraen. Vi la segunda y dije: FOTÓN... sin reservas jejejeje. Me encantan ambas pero me gusta enormemente más la segunda. Ese personaje y la luz de la farola que se unifica con su cabeza es de cine de suspense total. ¡¡¡Algo va a suceder en los siguientes fotogramas!!!!

Gracias de nuevo por pasar José, y lo mismo digo Brodrigo.

Pues la verdad es que la segunda la sombra llena más el encuadre y gana más protagonismo...quizá la suba al flickr porque empieza a gustarme también ;) ...si al final a veces los descartes son los que dan la sorpresa ;)

Saludos!

tayboy00 dijo:
Fotos muy muy bonitas enhorabuena

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Gracias tayboy ;) mañana subo otro par de ellas de este finde .... y la V2 del callejón mañana ya está colgada en flickr ;)

Atrás