Something less than something more

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osmel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantasticos esos tonos otoñales, lastima que por estos lares no podamos disfrutar de esos paisajes.

Hace tiempo leí en algún sitio que estas cámaras y su sensor "raro" no servían para hacer paisajes...je...ya...

Una chulada Osmel, vaya chulada de lugar y que bien te las has apañado para capturarlo en toda su esencia, los colores preciosos y compo y luz en su punto.

Preciosa compañero. Equilibrada y muy bien procesada. Eso es argovejo, no? Un sitio que tengo pendiente!

La próxima semana yo andaré por urbasa... Que tengo ganas de ver unos hayedos... Viajecillo unipersonal jeje.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Preciosa compañero. Equilibrada y muy bien procesada. Eso es argovejo, no? Un sitio que tengo pendiente!

La próxima semana yo andaré por urbasa... Que tengo ganas de ver unos hayedos... Viajecillo unipersonal jeje.

Saludos!

Si, Argovejo. Me encanta el lugar.

Un saludo.

Osmel dijo:
Boldo dijo:

Saludos!

Si, Argovejo. Me encanta el lugar.

Un saludo.

Lo sabía jeje. Ese lugar es una pasaaaaada...miré para ir desde Urbasa, pero me pilla demasiado lejos. Quedará para un día que vaya a Palencia a ver a la familia...

Yo en urbasa tendré que improvisar...filtros degradados no tengo...iré con la ayuda de un polarizador y una cartulina para hacer black card degradado jeje

saludos!

Preciosos colores y muy buena nitidez.

No se que entraria en el encuadre levantando un poco el objetivo, pero creo que ganaria aun mas añadiendo bosque y quitando un poco de la parte final del torrente.

Saludos

Exile dijo:
Preciosos colores y muy buena nitidez.

No se que entraria en el encuadre levantando un poco el objetivo, pero creo que ganaria aun mas añadiendo bosque y quitando un poco de la parte final del torrente.

Saludos
+ 1. Muy buena. Felicidades aunque nos tienes acostumbrados a bellas tomas

Boldo dijo:

Saludos!

Urbasa no te decepcionará. Estuve este verano y también pensé "aquí tengo que volver en otoño".
Disfruta y enséñanos lo que te traigas.

Atrás