"Soñando despierto"

No me acaba de convencer la composición. La idea del reflejo de la nubes es buena, pero a me sobra el árbol y sobre todo la farola. Ahh y la planta de arriba también..
saludos

Joder, compañero, los que disfrutamos con la social, callejera...llámalo como quieras, lo primero que hemos de demostrar es un respeto tremendo por los fotografiados. Ya sé que tu comentario es en tono jocoso y no quieres faltar...pero no, tenemos que ser muy escrupulosos en este aspecto, al menos esa es mi opinión :)

La foto en sí, cosa rara en las que presenta Rodrigo, me deja algo indiferente...

Saludos,

En realidad esta mirando el árbol y la farola a la vez ... tiene visión panorámica.(modo ironía ON) ;)... para mi le falta un hervor.

Joder, compañero, los que disfrutamos con la social, callejera...llámalo como quieras, lo primero que hemos de demostrar es un respeto tremendo por los fotografiados. Ya sé que tu comentario es en tono jocoso y no quieres faltar...pero no, tenemos que ser muy escrupulosos en este aspecto, al menos esa es mi opinión :)

La foto en sí, cosa rara en las que presenta Rodrigo, me deja algo indiferente...

Saludos,

La verdad es que es sin malicia pero entiendo que puede resultar irrespetuoso. Retirado.

Un saludo

Es una buena imagen. Ese 'soñar' rodeado de nubes que se reflejan en los cristales sin duda ha venido muy bien para el título y concepto.

Una foto de las que son muy complicadas y arriesgadas de hacer, pero que vale siempre la pena, aunque hayan algunos defectos como los que comentan los compañeros, que a mi la verdad no me molestan mucho por lo complicadas que son a menudo las situaciones en las que las hacemos. Realmente podían evitarse la farola o las flores interiores? Complicado; a cambio tienes una situación que no aparece a menudo en las fotos de calle que solemos hacer la mayoría: la conversión de una situación banal en algo totalmente distinto.

En cuanto a la falta de respeto es una cosa que habría que debatir con más tiempo y tranquilidad en otro hilo... solo diré que todos podríamos ser ese señor, con lo que al convertirse en una especie de arquetipo, por lo común de la situación, no es nada ofensivo ni se le falta al respeto, al menos bajo mi punto de vista.

Muchas gracias a todos por los comentarios y apreciaciones diversas. Me gusta que suscite "amores" "odios". No obstante y te doy las GRACIAS por adelantado, suscribo la opinión de @gerard_alis en cuanto a lo que son o no son este tipo de imágenes. Gracias a todo de nuevo.

No quiero meterme dónde no me llaman, pero el comentario de @asueto iba por un comentario de otro compañero (ya eliminado), no por la fotografía. Es que viendo los dos últimos comments me da la impresión de que no se entendió. Aunque seguramente el que no lo esté entendiendo sea yo.
Lo dicho, dónde no me llaman...

No quiero meterme dónde no me llaman, pero el comentario de @asueto iba por un comentario de otro compañero (ya eliminado), no por la fotografía. Es que viendo los dos últimos comments me da la impresión de que no se entendió. Aunque seguramente el que no lo esté entendiendo sea yo.
Lo dicho, dónde no me llaman...

Sin duda no lo había entendido bien yo. Me he montado el potato yo solo. Disculpas.

Jaja yo si lo entendí @Jorge Miente no te preocupes. Yo decía que secundaba a gerard en cuanto al tema de la foto de calle, que sobren, o falten elementos... Etc... Por ahí iba. Lo otro es otra cuestión que daría para mucho. Gracias de nuevos compañeros

@brorodrigo Yo comente la foto diciendo que sobraban elementos a mi modo de ver. Por eso digo que la idea es buena y en realidad a lo mejor no me explique bien.. Quise decir que, sin esos elementos la foto seria de diez por la expresión del hombre y ese reflejo de las nubes.. Entiendo perfectamente la dificultad de la foto callejera y de hecho la estoy viviendo en mis carnes ahora( de hecho acabo de venir de la calle con el 35mm). porque la compagino con fotografía de paisajes, que es lo que mas hago...
Desde que compre la XT1 estoy aprendiendo fotografía de calle y me tiene fascinado, el problema es que no lo domino, por eso comento vuestras fotos, para que vosotros mismos deis vuestro punto de vista de vuestras fotos y así aprender y no seguir a rajatabla la técnica de la composición en fotografía de paisaje, aplicándola a street..
Pido disculpas si te molesto mi comentario compañero..
saludos

@brorodrigo Yo comente la foto diciendo que sobraban elementos a mi modo de ver. Por eso digo que la idea es buena y en realidad a lo mejor no me explique bien.. Quise decir que, sin esos elementos la foto seria de diez por la expresión del hombre y ese reflejo de las nubes.. Entiendo perfectamente la dificultad de la foto callejera y de hecho la estoy viviendo en mis carnes ahora( de hecho acabo de venir de la calle con el 35mm). porque la compagino con fotografía de paisajes, que es lo que mas hago...
Desde que compre la XT1 estoy aprendiendo fotografía de calle y me tiene fascinado, el problema es que no lo domino, por eso comento vuestras fotos, para que vosotros mismos deis vuestro punto de vista de vuestras fotos y así aprender y no seguir a rajatabla la técnica de la composición en fotografía de paisaje, aplicándola a street..
Pido disculpas si te molesto mi comentario compañero..
saludos
¿molestarme? Nunca me molestan los comentarios cuando son crítica constructiva. Tú muy bien dijiste lo de los elementos que sobraban... A mi los árboles no me sobran, la farola si... peeeeeroooo... ahí estaba. Es lo que tiene la calle. A veces (al menos para mi) prima el momento a la técnica y el virtuosismo. Es muy difícil aplicar normas en los "aquí te pillo, aquí te mato".

De eso se trata @Tiki de aprender y mejorar unos de otros. Como te digo, en ningún momento me molestó, antes bien, lo contrario.

Saludos.

Atrás