Soñando...

Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/1000s, ISO 200)
Fichero jpg sin edición fuera de la cámara

DSCF3230.JPG
 
La escena es bonita, me gusta la toma, una imagen que transmite paz. Lo que no me gusta es el procesado, al menos en el ordenador del trabajo la veo muy gris...creo que se le puede sacar más provecho.

Un saludo,
 
La escena es bonita, me gusta la toma, una imagen que transmite paz. Lo que no me gusta es el procesado, al menos en el ordenador del trabajo la veo muy gris...creo que se le puede sacar más provecho.

Un saludo,
Gracias por el comentario, tomo nota. Ahora estoy en fase de tocar poco o nada las fotos...
Un saludo.
 
Gracias por el comentario, tomo nota. Ahora estoy en fase de tocar poco o nada las fotos...
Un saludo.
Hola, @jotah

Nada que objetar si es algo buscado, pero un RAW tal cual sale de la cámara siempre necesita de ajustas, que en cosa de tres minutos están hechos, si no tienes ganas de trabajar a fondo en la foto.

Perdón, acabo de ver que es un archivo jpeg sin tocar, tal sale de la cámara...en ese caso yo ajustaría ese modo de emulación para darle más vida a la foto, es algo que sólo tienes que hacer una vez...

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, @jotah

Nada que objetar si es algo buscado, pero un RAW tal cual sale de la cámara siempre necesita de ajustas, que en cosa de tres minutos están hechos, si no tienes ganas de trabajar a fondo en la foto.

Perdón, acabo de ver que es un archivo jpeg sin tocar, tal sale de la cámara...en ese caso yo ajustaría ese modo de emulación para darle más vida a la foto, es algo que sólo tienes que hacer una vez...

Un saludo,
Coincido con la apreciación de asueto en su totalidad
Gracias a ambos por comentar. Esta foto es de julio, antes de que la cámara se me cayera al suelo, dejara de funcionar y me comprara en el mercadillo una X100V pensando que la otra no tenía arreglo. Ahora resulta que lo ha tenido y con las dos ando buscando un nuevo camino, aún por definir. Demasiadas novedades en poco tiempo. Ya estoy haciendo fotos en b/n con otro ajuste, intento obtener ficheros jpg y editarlos lo mínimo o nada.
 
Atrás
Arriba