Sònia@Neus

Muy buenas os dejo algunos retratos recientes, deseo que os gusten!!!
Saludos

CER_3126.jpg

CER_3154.jpg


CER_3161.jpg


CER_3285.jpg

CER_3323.jpg

CER_3360.jpg

CER_3387.jpg

CER_3413.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Una serie chula... Me quedo especialmente con la #4 y #7, que me parecen muy interesantes por la pose y la luz!!!
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Cuentas con dos modelos que fotografían bien y, que tú, disparas mejor.
Son geniales, me quedo con las primeras porque del resto, con ese aspecto lavado ,y es una manía, lo detesto.
Insisto es una manía personal y, las tomas, me gustan mucho.
Enhorabuena @David Mas
 
Finos y elegantes, con mucho gusto. El procesado del blanco y negro excelente. Muy top
Muchas gracias! me alegra que te gusten, :)
Te odio.
Maldito seas que pedazo fotones.
Saludos!!!
Hola compi!!! va no te hagas! que las tuyas también son geniales!!! saludos
Magníficas fotos, David, felicidades.
Muchas gracias!!! a ver si retomo la afición que ando muy desconectado! saludos
Una serie chula... Me quedo especialmente con la #4 y #7, que me parecen muy interesantes por la pose y la luz!!!
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchas gracias Germán, estoy de acuerdo con tu elección ,también son de las que más me gustan!
saludos
 
Cuentas con dos modelos que fotografían bien y, que tú, disparas mejor.
Son geniales, me quedo con las primeras porque del resto, con ese aspecto lavado ,y es una manía, lo detesto.
Insisto es una manía personal y, las tomas, me gustan mucho.
Enhorabuena @David Mas
Hola David! si, las chicas me lo pusieron muy fácil, este tipo de fotos puede ir bien o muy mal, dependiendo del día, pero las dos chicas fueron muy dinámicas y naturales. Por mi parte, pues sobre la marcha, se hace lo que buenamente se puede... :)
Te entiendo con lo del lavado, pero son puntos que me da al procesar, e incluso en el momento de la toma ya quise jugar con los cristalespensando en este tipo de imagen, si no varío un poquito me da la sensación de repetirme demasiado.

saludos
Fantásticas todas! Enhorabuena!
Muchas gracias!!! con la ZF me hubeiran quedado mejor!! :cool:
Variado y hermoso conjunto de fotos; enhorabuena.
Muchas gracias!!!
saludos
Muy buenas, me gustan. Como las haces? flash, luz continua, nada de nada :O O: . Xq veo q resuelves tb muy bien los interiores.
Muchas gracias!!
nada de nada, no me gusta cargar, y mucho menos andar haciendo pruebas, me pone muy nervioso no ser ágil. Prefiero jugar con la luz que encuentro y adaptarme, pero como todo, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos personales, en mi caso así me defiendo.

Saludos
 
Hola David! si, las chicas me lo pusieron muy fácil, este tipo de fotos puede ir bien o muy mal, dependiendo del día, pero las dos chicas fueron muy dinámicas y naturales. Por mi parte, pues sobre la marcha, se hace lo que buenamente se puede... :)
Te entiendo con lo del lavado, pero son puntos que me da al procesar, e incluso en el momento de la toma ya quise jugar con los cristalespensando en este tipo de imagen, si no varío un poquito me da la sensación de repetirme demasiado.

saludos

Muchas gracias!!! con la ZF me hubeiran quedado mejor!! :cool:

Muchas gracias!!!
saludos

Muchas gracias!!
nada de nada, no me gusta cargar, y mucho menos andar haciendo pruebas, me pone muy nervioso no ser ágil. Prefiero jugar con la luz que encuentro y adaptarme, pero como todo, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos personales, en mi caso así me defiendo.

Saludos
Mis respetos 🫡 con luz natural y sin tratos .
 
Atrás
Arriba