Sonido con la limpieza del sensor, ¿Os sucede lo mismo? Además, algún bloqueo.

Hola Dani, entonces al desactivar la limpieza del sensor no oyes nada de nada? Yo la he desactivado en la fujifilm XT3 pero sigue oyéndose un ruido al apagarla y encenderla. Si que es verdad que cuando quito el objetivo y la vuelvo a encender no hace ese ruido. Imagino que será por el motor de enfoque porque estabilización, como bien sabes, no tiene esta cámara. El caso es que me resulta enormemente raro que unas cámaras tengan ese sonido y otras no. En fin ... veré a ver que me dicen desde SAT.
Un saludo!
 
Si, le había entendido bien, y yo sigo sin oír ningún ruido en ninguna de mis camaras.

Saludos.
Hola Joseba, yo en mi XT3 cuando apago o enciendo la cámara si que se oye ruido. Creo que puede ser por los objetivos. Según habla con el SAT es por el motor magnético, que al desconectarla, apagarla o visualizar las imágenes en la pantalla LCD, esos motores se desactivan y suena un ruidito. Yo tengo tres objetivos fijos, 16mm, 35mm y 50mm. No se si tenéis alguno por lo que agradecería vuestra opinión. Un saludo compañeros!
 
Hola Joseba, yo en mi XT3 cuando apago o enciendo la cámara si que se oye ruido. Creo que puede ser por los objetivos. Según habla con el SAT es por el motor magnético, que al desconectarla, apagarla o visualizar las imágenes en la pantalla LCD, esos motores se desactivan y suena un ruidito. Yo tengo tres objetivos fijos, 16mm, 35mm y 50mm. No se si tenéis alguno por lo que agradecería vuestra opinión. Un saludo compañeros!

Si, ya lo dije en un mensaje anterior.

El ruido que oyes será del estabilizador o del motor de enfoque, la limpieza del sensor no hace ruido, no tienes más que hacer una limpieza manual y escuchar.

No tengo ninguno de esos objetivos pero si el 23 f2 que tiene el mismo sistema de enfoque, y si que hace ruido cuando se apaga la camara.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba