Sonriéndome :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema retama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un medio retrato realizado con Fuji x-e1 y 35mm fujian a f1.7 (Cmount)

a2aeaaae224e4a217f5fcac2dba7779c
Smiling at me by alvarin SK on 500px

Ufffff, lo siento, pero el corte por las muñecas y más aún a la altura de los ojos creo que han sido una mala idea, al menos para mi gusto...

Me pasa lo mismo que a Fran. Soy demasiado clásico para este tipo de encuadres. Solo veo una camiseta blanca.

gracias por pasar ;) la verdad que con esta foto tampoco es que quisiera retratar a la persona, es más por el conjunto, la sonrisa...
aunque no os falta razón.

No creo que vayas a tener una buena critica por esta foto por que sencillamente te la has cargado, la foto y a la chica, sin embargo has sido valiente, has arriesgado y dice mucho de ti, venga continua arriesgando, me gusta la gente osada.¿sabes una cosa? A.Adams decía que una buena cosecha venian a ser unas 12 fotos al año.Tampoco es que sea eso, pero mucha gente piensa que el 90% de sus fotos son estupendas cuando en realidad están mas cerca del 10% restante.Saludos

vargass dijo:
No creo que vayas a tener una buena critica por esta foto por que sencillamente te la has cargado, la foto y a la chica, sin embargo has sido valiente, has arriesgado y dice mucho de ti, venga continua arriesgando, me gusta la gente osada.¿sabes una cosa? A.Adams decía que una buena cosecha venian a ser unas 12 fotos al año.Tampoco es que sea eso, pero mucha gente piensa que el 90% de sus fotos son estupendas cuando en realidad están mas cerca del 10% restante.Saludos

Un comentario que me ha agradado bastante. Tienes mucha razón y comparto tu opinión y la Ansel.
Es que la fotografía a veces no tiene porque ser pura técnica... se rompen las reglas o, simplemente, alguna foto no tiene porque cumplirlas para lograr su objetivo (el de transmitir un mensaje, sensaciones, emociones...).
Yo soy más de que mi 98% de fotos no sirven para nada... el 2% restante son simplemente increíbles.
De ese 98% puedo obtener alguna increíble trabajándola o componiéndolas con otras.

saludos!

Ya veo que eres critico contigo mismo, eso es bueno desde mi punto de vista. A mi me pasa algo parecido sobre todo cundo revelo en el laboratorio, al aparecer la imagen en el revelador muchas veces...ah algo falta, son pocas las que a primera vista me dejan bien el cuerpo, pero también es cierto que al de unos meses las ves diferente, y con el paso del tiempo ganan de una manera exponencial.
Saludos

vargass dijo:
Ya veo que eres critico contigo mismo, eso es bueno desde mi punto de vista. A mi me pasa algo parecido sobre todo cundo revelo en el laboratorio, al aparecer la imagen en el revelador muchas veces...ah algo falta, son pocas las que a primera vista me dejan bien el cuerpo, pero también es cierto que al de unos meses las ves diferente, y con el paso del tiempo ganan de una manera exponencial.
Saludos

Una pena que nunca haya probado a revelar lo mío (mi edad tampoco acompaña a esa generación jeje).
Gracias por tus comentarios y decirte que me encantan algunas fotos tuyas... las del circo son bestiales! tengo que mirarme bien tu portfolio

saludos!

Como se suele decir si quieres puedes, es otro mundo, seguro que disfrutarias mucho. Nada que ver con lo digital.
yo pasé al digital halla por el 96, siempre me gustó estar a la ultima, (me he ganado la vida así) llegue a un punto que parecia mas informático que fotógrafo, me comí toda la transición al digital. Actualmente tengo una XT1(la única digital) y he tenido de todo,Canon Nikon, Phase One para la Hasselblad. Pero nada iguala a la película, positivar en un buen baratillo, en fin...Espero que disfrutes viendo la WWW. Las del circo las hice en tres semanas que estuve conviviendo con ellos.Pozo Mª Luisa son las minas de Asturias que estuve un par de días allí. Casi todo lo que veas esta positivado en Baritado. Estrella Morente, le he hecho un montón es muy amiga mía, el Jueves pasado estuve con ella en Getxo en el festival de folk. Yo vivo ahí.
Saludos

Atrás