Sonrisas al atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, transmite muy buen rollo y mucha calidez. Aunque parezca una tontería me gusta el detalle de la sombra de la botella en la pierna de la chica. Quizás me molestan un poco esos pies que asoman por el fondo, y me gustaría la ver la misma foto pero a la altura de los ojos, creo que sería todavía más natural.

Ha sido verla y pensar lo mismo que el compañero, transmite un buen rollo cojonudo, lo único que me pide es que la hubieras hecho desde un punto de vista más bajo.

Fran Cegarra. dijo:
Ha sido verla y pensar lo mismo que el compañero, transmite un buen rollo cojonudo, lo único que me pide es que la hubieras hecho desde un punto de vista más bajo.

+1

Poco más que decir. Tan sólo que ese filtro kodakero le queda muy bien. Y que los rayos dorados mediterráneos y las sonrisas gringas me han alegrado un poco esta desapacible y grisácea tarde cantábrica.

Gracias por vuestros comentarios, chicos. Tenéis toda la razón en que la toma habría ganado desde un punto de vista más bajo. La verdad es que fue una foto totalmente fugaz y casual, sin tiempo a pensar demasiado: iba caminando por esta calle de Barcelona acompañado de de los amiguetes Lerkrel y Dragamon, fue ver a las chicas, agacharme un poco y ¡click!

Lo que me cautivó fue la luz tan agradable que había en ese instante, y la alegría que desprendían las dos chicas. Se reían antes de mi foto, pero todavía más después de ella, lo cual es de agradecer cuando haces foto de calle y ves que tu "actividad" no sólo no molesta, sino que es motivo de diversión o alegría :) Les di las gracias por "posar" y me contestaron sin dejar de reír: "¡Cuando quieras!". :-)

Saludos

Bonita instantánea con esa luz tan cálida que le da ese plus de vistosidad.
Un saludo

Atrás