Sony A6700

A los precios en dólares generalmente hay que sumarles los impuestos, que varían de un estado a otro y que incluso pueden variar entre ciudades del mismo estado. Si al precio de la A6700 en dólares le sumas un 10% ya la diferencia se queda en menos con España ... y en España lleva aplicado un 21% de IVA.
 
Yo, sólo me iría a Sony por delante de Fuji en su gama FF, en APS-C sigo pensando que no son competencia aunque tengan muchas cosas buenas (ese enfoque bastante más avanzado sin ir más lejos). En lentes, Sony sigue tieniendo el APS-C en segundo plano, y la ergonomía de las a6xxx me parece horrible para trabajar con ellas, muy al estilo de las Fuji más pequeñas (con el visor en el lateral que me parece lo peor).
En color, la diferencia sigue siendo abismal.
Exactamente. Sony es para irse a FF... para quedarme en APS-C, prefiero mil veces a Fuji.
 
Imagino que gran parte serán diferencias en tasas de importación/impuestos
Si, puede ser, ademas la garantia CE es mucho mas amplia.
Aunque en fotografía no se como son margenes intuyo que los de Sony son mayores para los distribuidores, gracias a la imagen de marca les permite tener mayor surtido de producto, mejores eexpositores y sobre todo, que el vendedor va a poner mas énfasis para que te lleves una Sony, ya que tiene mayores márgenes, jeje...
 
XC 35 F2 en Amazon
. Si al precio de la A6700 en dólares le sumas un 10% ya la diferencia se queda en menos con España ... y en España lleva aplicado un 21% de IVA.
Si claro, pero un dolar vale 0.89 ,€, eso lo absorbe, por eso durante mucho tiempo en fotografia 1€ =1 $, al menos en el pasado que he seguido la evolucion de los precios.
 

My honest thoughts on the A6700…and why I am going to buy the A7cII instead ;)

Pues eso , que es usuario de las FF , no lo ha probado y piensa en otra FF para cámara de respaldo. Me ha hecho gracia en que diga , que el enfoque a mejorado pero no es nada revolucionario y sin probar. Acabo de ver fotos de pájaros en vuelo con la A6700 y las saca a foco perfectamente. Siendo una de las disciplinas que más difícil lo pone a los sistemas de enfoque, me parece que es cuanto menos arriesgado decir que no es nada revolucionario. En cuanto a la batalla de las sin espejo de forma APS-C a despensa de toquetear y ver como se manejan las demás, Canon creo que a recuperado mucho terreno y a hecho un trabajo muy bueno. Estos días he dado dos talleres de fotografía,uno de fotografía macro y otro de Via Láctea y una alumna utilizada una Canon R7 y tengo que reconocer que me han gustado los resultados. En fotografía macro, han implantado estupendamente el Focus Braketing (el apilado de enfoque automático) . Funciona muy bien con los objetivos antiguos y con el adaptador y hasta con el objetivo pisapapeles funciona bien. El enfoque en malas condiciones de luz funciona muy bien y hasta sorprendente reconoce edificios al usar el enfoque en todo el encuadre. Buen manejo, buena pantalla táctil y muy buena autonomía de batería. Un saludo
 

My honest thoughts on the A6700…and why I am going to buy the A7cII instead ;)

De estos vídeos hay miles: por qué me fui de Nikon a Sony, por qué me fui de Sony a Nikon, de Sony a Sony, porque vendí mi Fuji, por qué volví a Fuji/Canon/Nikon/ (póngase aquí su marca favorita).

Lo mejor de todo lo pone en una review que he visto: en photolari :
"Eso sí, la cámara se calienta como mil demonios, hasta el punto de que se hace incómoda de sujetar"
Uno de mis fotógrafos/enseñantes de fotografía que más me gusta, Teseo Ruiz, lleva varios años con las mismas cámaras, una D610 y una Olympus EM1 mk II. Algunos de sus alumnos exhiben equipos de varios miles de euros entre cuerpos y objetivos y obviamente la calidad de sus fotos no es proporcional a sus equipos,sino a su experiencia.

"Te quiero más que a unos zapatos viejos" decía mi admirado Pepe da Rosa, sensación similar a la que experimento cuando acaricio los controles de mi vieja cámara Fuji...
 

My honest thoughts on the A6700…and why I am going to buy the A7cII instead ;)


Pero es que este señor de Sony Alpha Rumors es, con todos mis respetos, un payaso. El único mérito que tiene es haberse adjudicado un dominio que ha viralizado —a costa, por supuesto, de publicar barbaridades sin ningún fundamento la mayoría de las veces.

En mi opinión es, con diferencia, la web de rumores sobre marcas de fotografía de peor calidad. No la sigo, mientras de vez en cuando entro en las demás (principalmente la de Fuji) porque al menos me entretienen. Esta me aburre soberanamente. Si quiero información veraz de Sony hay muchos otros blogs disponibles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo mejor de todo lo pone en una review que he visto: en photolari :
"Eso sí, la cámara se calienta como mil demonios, hasta el punto de que se hace incómoda de sujetar"
Por este foro también hay un compi que ha adquirido la X- S20 y ha comentado que simplemente haciendo fotos se le ha calentado bastante
 
Que le ponga el ventilador trasero, que sony no puedeeee. Fuji tiene remedio para todo, via firmwares o via ventilador, jajajaja
 
Pero es que este señor de Sony Alpha Rumors es, con todos mis respetos, un payaso. El único mérito que tiene es haberse adjudicado un dominio que ha viralizado —a costa, por supuesto, de publicar barbaridades sin ningún fundamento la mayoría de las veces.

En mi opinión es, con diferencia, la web de rumores sobre marcas de fotografía de peor calidad. No la sigo, mientras de vez en cuando entro en las demás (principalmente la de Fuji) porque al menos me entretienen. Esta me aburre soberanamente. Si quiero información veraz de Sony hay muchos otros blogs disponibles.
No te lo discuto, pero sabe "venderse". Ahora no es necesario ser bueno, ahora hay que ser jeta. :p
 
Atrás
Arriba