Sorprendidos

Hola Racrunez.
La verdad que aunque me gusten los tonos, no veo la foto. Para mi sobra el contenedor. Tal vez otro encuadre dando más protagonismo al perro y el señor (o señora ???), los graffitis y esas ventanas azules.
Mi modesta opinión, vamos.
Saludos!

A mi me parece un robado demasiado robado... Da la sensación de que uno estuviese escondido detrás del contenedor esperando para hacer la foto.

Como dicen los compis, jugando con las luces amarillasd el lugar, los graffitis y los ventanucos con el tono azul, hubieses podido hacer algo más chulo...

Saludos!

No la acabo de ver, el contenedor sobra, el formato no me gusta, el balance de blancos tampoco y hay una cantidad enorme de ruido cromático que la ensucia demasiado.

Como han comentado, la foto está tomada demasiado lejos, incoporando elementos como el contenedor en la derecha. Está más iluminado el primer plano, que tiene mucho espacio y demasiado protagonismo en la foto, que los personajes y el fondo. De ahí que la vista tarde en llegar a ellos. Los personajes quedan atrapados por el fondo, no destacan.

Tanto el primer plano como el fondo están en foco, lo que supone el uso de un diafragma cerrado. Si añadimos esto a la poca luz, habrás tenido que emplear ISO bastante alto ¿de ahí el grano que también se ha comentado?

racrunez coincido con los compañeros, pero he estado viendo tus ultimas fotos en Flickr y tienes cosas mejores, me parece raro que hayas elegido esta para que te la critiquemos.

La verdad es que volvía a casa vi la señora el perro y el grafiti e hice la foto sin pensar demasiado, con el iso automático. No se porque después me la mire con cariño jeje. Gracias por los comentarios, se agradecen siempre otros puntos de vista para seguir aprendiendo.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Atrás