Sr Árbol

Al tratarse de un "retrato" al árbol, yo habría aprovechado el f/1.4 de tu objetivo y desenfocado al máximo el fondo. Las "facciones" del árbol se confunden demasiado con la maraña de verde trasera, restándole protagonismo.

Muy de acuerdo con Jon. Ese árbol pelado sobre la base "roja" pide a gritos haberle aislado algo más bien con una abertura más grande o bien con el encuadre (si es que esto último era posible). Saludos.

Jon Diez dijo:
Al tratarse de un "retrato" al árbol, yo habría aprovechado el f/1.4 de tu objetivo y desenfocado al máximo el fondo. Las "facciones" del árbol se confunden demasiado con la maraña de verde trasera, restándole protagonismo.

Hola Jon, está la hice con la X100T, así que de 1.4 ná de ná jajaja. La verdad es que hice dos disparos, uno a 2.8 (mi apertura preferida) y esta a 4. No sé por qué publiqué esta última jajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Visiones de Angeles dijo:
Muy de acuerdo con Jon. Ese árbol pelado sobre la base "roja" pide a gritos haberle aislado algo más bien con una abertura más grande o bien con el encuadre (si es que esto último era posible). Saludos.

Abrir el encuadre ni de coña, habían farolas, papeleras, etc... Lo que me costó que no saliera nada! saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aunque fuera f1.4 con esa distancia poco se podría haber desenfocado el fondo, coincido con los compañeros en que este es el que desluce al árbol, si hubieras encontrado algún punto de vista en el que poder recortarlo en el aire habría ganado mucho, pero así no me acaba de gustar.

Atrás