Steffi y el látigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... Donde se dan esos talleres ? ¿ quedan plazas? ;-)

Me gusta la foto. Yo hubiera quitado la cortina y la planta para que sólo se viera la ventana al fondo. Quizá también esté demasiado centrada. Quizá un poco más a la derecha (su izquierda) quedaría mejor. Me gustan los colores y por supuesto la modelo. Tiene mucha fuerza su mirada.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Este lo hice ayer en la finca "El Huerto de la Luz" en Valverde (Elche). El decorado es el que había, si quito la cortina la dueña me mata jajajaja

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Fujisport dijo:
De que trataba este taller?

Pues básicamente de saber enfrentarse a diferentes situaciones en exteriores e interiores con diferentes tipos de iluminación y saber dirigir a las/los modelos

mugre81 dijo:
Fujisport dijo:
De que trataba este taller?

Pues básicamente de saber enfrentarse a diferentes situaciones en exteriores e interiores con diferentes tipos de iluminación y saber dirigir a las/los modelos
Pues, bromas aparte, me parecen muy interesantes estos talleres incluso para fotógrafos aficionados. Seguro que se aprenden muchas cosas y ayudan a saber plantear y "leer" mejor las fotografías.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Yo no soy nadie para hacer talleres, pero tengo muchos contactos que me lo piden y al final me lían. Lo que más mola es ver las caras que ponen algunos cuando me ven sacar las fujis

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Atrás