Stock X-E4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

Mestmur

Fujista Participante
Hola, hace un tiempo que estoy buscando una X-E4, pues pienso que es una cámara que se adapta muy bien a lo que necesito (ligereza, sencillez, minimalismo, potencia). Sería para calle y viaje (cuando no me apetezca sacar a pasear un objetivo grande) con el XF 27mm. Bien, el problema, como supongo que ya sabéis, es que no hay Stock en España. Es imposible conseguir una nueva. He estado buscando de segunda mano y hay pocas unidades y los precios están por las nubes (sobre todo para el estado en el que están algunas). Mi pregunta es: ¿conocéis alguna tienda fiable que importe o haga de intermediaria con algún país que pueda tener stock? Quizás es una pregunta un poco rara, pero así conseguí mi primera cámara Fujifilm, una X-T200. Importada por un vendedor externo a través de Fnac, proveniente de Singapur y a un muy buen precio.
Gracias por la ayuda y saludos!

PD: También he pensado en la X-E3, pero estamos en las mismas, poco stock y de segunda mano muy caras y en mal estado la mayoría.
 
Buenas,

Hace meses que se descatalogó… y no se fabrica. Lo pregunté en varias tiendas de fuji y nada.

Yo al final opté por la XT30II, me costaba menos que la XE4 usada y sin garantía (muchas de las que venden son sin factura ni garantía…).
 
Buenas,

Hace meses que se descatalogó… y no se fabrica. Lo pregunté en varias tiendas de fuji y nada.

Yo al final opté por la XT30II, me costaba menos que la XE4 usada y sin garantía (muchas de las que venden son sin factura ni garantía…).
Totalmente, la X-T30 II es la que tengo yo ahora mismo, pero me encanta ese plus minimalista de la X-E4 y ahorrarme también ese centímetro de prisma del visor. La única esperanza que me queda es encontrarla en alguna tienda física que no haya vendido todo el stock (prácticamente imposible). La verdad es que dejarse 900 o 1000€ en una cámara de segunda mano, por muy bien que esté estéticamente, sin garantía ni factura, creo que es bastante arriesgado. Me plantearé también la X-E3, si finalmente consigo una a un precio moderado.
 
XC 35 F2 en Amazon
Totalmente, la X-T30 II es la que tengo yo ahora mismo, pero me encanta ese plus minimalista de la X-E4 y ahorrarme también ese centímetro de prisma del visor. La única esperanza que me queda es encontrarla en alguna tienda física que no haya vendido todo el stock (prácticamente imposible). La verdad es que dejarse 900 o 1000€ en una cámara de segunda mano, por muy bien que esté estéticamente, sin garantía ni factura, creo que es bastante arriesgado. Me plantearé también la X-E3, si finalmente consigo una a un precio moderado.
En el mercadillo tienes una a buen precio . No veo tanto problema en comprar una usada , si hablas con el vendedor y te ofrece confianza , yo la veo a buen precio
 
Alguien recuerda a qué precio salió nueva? Para compararlo con los precios actuales. Yo creo que deben de ser muy parecidos
 
Alguien recuerda a qué precio salió nueva? Para compararlo con los precios actuales. Yo creo que deben de ser muy parecidos
Fuente : Fujistas
1720694690002.png
 
Atrás
Arriba