Lista de accesorios para la Fujifilm X-E4

La Fujifilm X-E4 es una de las cámaras más elegidas en los últimos meses como cuerpo ligero idóneo para la fotografía de viajes y callejera, así como para cualquier tipo de quehacer fotográfico que requiera ir con poco peso.

👉 Compra la Fujifilm X-E4 con el Fujinon XF 27mm F2.8 R WR en FotoRuano (en stock).

¿Cuáles son los mejores accesorios para la Fujifilm X-E4? Aquí os dejo una buena selección de baterías, protectores de pantalla, tarjetas SD, semifundas, fundas, empuñaduras y otros engalanamientos para la cámara.

Fundas para la Fujifilm X-E4

La funda oficial para la Fuji X-E4:

Fujifilm - Funda inferior de piel BLC-XE4
  • Compatibilidad con X-E4
  • Óptima para proteger de arañazos y golpes
  • Color: negro
  • Material: piel

La mejor funda completa para la Fuji X-E4 + Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:

MegaGear MG1979 Ever Ready - Funda de Piel auténtica para cámara Fujifilm X Series X-E4, Color Negro
  • Ajuste a medida: la funda de piel auténtica MegaGear Premium para cámara está específicamente diseñada con piel auténtica de alta calidad para los modelos Fujifilm X Series X-E4 para un ajuste y cobertura precisos.
  • Protección mejorada: debido a su construcción robusta y ajuste a medida, esta funda proporciona la máxima protección externa para tu cámara contra golpes, polvo, daños y golpes. La suave capa interna de tela acolchada mantiene tu pantalla LCD y lente a salvo de arañazos, además de proteger el cuerpo de tu cámara.
  • Conveniente: las características convenientes permiten un uso rápido de tu cámara cuando sea necesario, tomar esa disparo impulsivo es tan fácil como abrir la cubierta superior. Perfecto para viajes funcionales y uso al aire libre.
  • Diseño elegante: tanto si eres un principiante como un fotógrafo profesional experimentado, querrás estas fundas de piel ligeras a tu lado, combinando un exquisito estilo de cuero sin edad con una protección resistente.
  • Accesibilidad funcional: el "Ever Ready" está diseñado para una fotografía eficiente y precisión. Instala tu cámara en un trípode y deja la funda puesta

La mejor semi-funda de cuero auténtico para la Fuji X-E4:

Zakao - Funda para cámara X-E4 de piel auténtica con abertura en la parte inferior, con correa de mano, funda protectora para Fujifilm Fuji X-E4 XE4 (negro)
  • Trípode: el tornillo bajo la base está hecho de cobre y se puede quitar fácilmente con una moneda. No necesitas quitar la media funda cuando utilices el trípode.
  • Diseño de estilo vintage: será un regalo perfecto para fotógrafos de viaje, amantes de las fotografías. Es una gran opción como regalo de cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.
  • Calidad premium: hecho de piel auténtica auténtica, se siente muy suave, con arañazos especiales. Proceso estándar de seis líneas, costura simétrica y uniforme, hace que la funda de la cámara sea más sólida y duradera.
  • Funda para cámara de media parte inferior: gracias al diseño de media parte inferior, puedes tomar fotos con la cámara en la funda y comprobar cuántas películas quedan. La correa de mano hace que sea conveniente para llevar y tomar fotos. Hay una abertura en la parte inferior para la batería, no necesitas quitar la media funda cuando cambies la batería.
  • Funda para cámara: esta funda de piel de alta calidad para cámara está específicamente diseñada con cuero de alta calidad para los modelos Fujifilm Fuji X-E4 XE4 para un ajuste y cobertura precisos.

La mejor semi-funda de cuero sintético para la Fuji X-E4:

MUZIRI KINOKOO X-E4 Austom - Funda para cámara Fujifilm X-E4 con abertura inferior semicerrada de piel sintética
  • Esta es una base de piel sintética semicerrada de estilo minimalista retro especialmente diseñada para Fujifilm Fuji X-E4 XE4.
  • El diseño resistente tridimensional hace que sea más fácil colocar la cámara para que la cámara se pueda colocar en la posición deseada. La carcasa XE-4 es resistente al polvo, a la humedad y a los arañazos.
  • La funda para cámara X-E4 de la base que se puede abrir es más conveniente para cambiar la batería, y añade una sensación de diseño. Es perfecto para hacer que la hebilla de metal embellezca la cámara.
  • Esta sencilla bolsa de cámara está hecha de piel sintética de poliuretano, la primera capa de piel de vaca, placa de aluminio laminado y forro de franela suave están hechos juntos, la textura es avanzada y cómoda, y es muy adecuada para la base de la cámara.
  • La funda para cámara X-E4 puede ser almacenada por ti mismo o dada a familiares y amigos. Este es un gran regalo para regalar. Deja que esta bolsa de cámara construya una relación más amigable entre amigos y familia.

La mejor funda de neopreno para la Fuji X-E4:

JJC - Funda de neopreno ultra ligera para cámara de fotos Canon, Sony, Olympus, Fujifilm, Nikon, Panasonic
  • Hecho de material de neopreno, ultraligero y compacto.
  • Material suave y acolchado que protege tu cámara del polvo, la suciedad, arañazos, golpes y la humedad.
  • Una correa interior para fijar la funda a una correa para el cuello o a la correa de la cámara directamente.
  • Duradero soporte para mantener tu cámara recubierta y protegida.

Baterías para la Fujifilm X-E4

En esta entrada puedes encontrar argumentos para decantarte por la compra de una batería adicional original o decidir por la opción low-cost que representan las baterías clónicas.

❌ La Fujifilm X-E4 no trae un cargador externo de serie. Si quieres cargar tus baterías fuera de la cámara, tendrás que comprar o bien el cargador oficial o un cargador de marca alternativa.

Según la experiencia de decenas de foreros, Patona es posiblemente la marca «clónica» de baterias para cámara más utilizadas y fiables a nivel europeo. Su último modelo Patona Protect es el más recomendable ahora mismo con una carga eléctrica, durabilidad, fiabilidad y control de temperatura teóricamente cercanos al modelo Fujifilm original.

«Power Banks» / baterías externas recomendadas para la X-E4

Baterías externas para cargar las baterías de la X-E4. Son los modelos recomendados oficialmente por Fujifilm, aunque cualquier power bank con salida de carga por puerto USB-C es un buen candidato.

¿Qué utilidad puede tener la carga a través de un cable USB? Básicamente aumentar las posibilidades de recarga, ya sea a través del puerto USB del portátil, el cargador del móvil o usando un powerbank, una batería portátil normalmente usada para móviles y tablets, pero que puede ser una ayuda inestimable para nuestras cámaras en aquellas situaciones en los que no hay posibilidad de acceder a un enchufe. Un powerbank de 20000 mAh tiene energía suficiente para recargar hasta 15 baterías NP-W126S.

Este powerbank está recomendado por Fujifilm y al tener salida USB-C de 45W, requisito indispensable para usarlos óptimamente de fuente de recarga directa de las baterías en la propia cámara.

Empuñaduras para la Fuji XE4

JJC Soporte de metal para placa de liberación rápida L para Fujifilm X-E4 XE4 sustituye Fuji MHG-XE4 agarre de mano
  • 【Compatibilidad dedicada】El soporte para cámara está especialmente diseñado para Fujifilm X-E4, sustituye a la empuñadura Fujifilm MHG-XE4.
  • Flexibilidad: adopta el diseño de placa de liberación rápida tipo Arca Swiss. Acceso a la batería y a la tarjeta de memoria sin quitar el agarre.
  • Diseño especial: cuenta con una ranura para conectar una correa de mano o correa de muñeca.
  • 【Material duradero y antideslizante】 Placa de liberación rápida hecha de aleación de aluminio premium + cuero de microfibra cómodo. Ofrece un agarre más cómodo y seguro para disparar.
  • Ligero y práctico: peso: 69 g. Después de fijar el agarre de mano a tu cámara, disfrutarás de un agarre más cómodo y seguro para tu disparo.
SMALLRIG X-E4 Cage Jaula para Cámara Fujifilm X-E4 - 3230
  • COMPATIBILIDAD: SMALLRIG 3230 está diseñado específicamente para Fujifilm X-E4. Mantiene acceso completo a los controles, botones y zapata de la cámara.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La jaula se fija a la cámara a través de un tornillo de 1/4 "-20 en la parte inferior y cuenta con bridas anti-torsión en el frente para evitar giros. Hecho de aleación de aluminio de grado de aviación, es altamente resistente a la oxidación y resiste la prueba de tiempo.
  • LIGERO: Esta cage de ajuste a la forma pesa solo 120g, con un diseño sin costuras y máxima aptitud.
  • PUNTOS DE MONTAJE: Con abundantes orificios roscados de 1/4 y 3/8 y un soporte de zapata fría incorporado en el lateral, es fácil colocar accesorios como SmallRig Mini Top Handle 2821, HDMI Cable Clamp 1693 y una pequeña luz LED o un micrófono.
  • DISEÑO EXQUISITO: Cuenta con una placa Ar-ca Swiss en la parte inferior para montar en un trípode. Además, una llave Allen incorporada se almacena en la parte inferior para un acceso rápido en cualquier momento.
X-E4 XE4 Placa L Empuñadura de Mano Versión extendida X-E4 XE4 Soporte de cámara de Placa L de liberación rápida para FUJIFILM X-E4 XE4
  • ※ Especialmente diseñado para la cámara Fujifilm X-E4. Se puede estirar. Mucho mejor que otros modelos habituales. Incluso con la placa L, puede instalar o desinstalar la batería o la tarjeta SD fácilmente.
  • ※ Con un tornillo de 1/4 ", puede instalarlo en la cámara fácilmente. Liberación rápida, gire y vuelva a montar en su cámara para una toma horizontal o vertical.
  • ※ Con orificio para tornillo de 1/4 ", también puede conectarlo con una abrazadera de trípode u otros accesorios circundantes muy rápidamente, lo que hace que el uso de la cámara sea una mejor sensación.
  • ※ Completamente compatible con Arca-swiss RRS Berno KIRK Sirui. Tratamiento anodizado negro para una alta durabilidad. Tornillos de conexión fabricados en acero inoxidable.
  • ※ Precisión CNC mecanizada de aluminio sólido de calidad aeronáutica de alta calidad, superficie lisa y resistente a los arañazos. Bien hecho, ligero y se adapta perfectamente a su FUJI X-E4

Correas para la Fujifilm X-E4

Reposo del pulgar («thumb grip») para la Fuji X-E4

JJC - Empuñadura de metal con pulgar hacia arriba para Fujifilm Fuji X100V X100T X100F XE4 XE3 - Negro
  • Especialmente diseñado para Fujifilm Fuji X100V X100T X100F X-E4 X-E3
  • Proporciona una sujeción segura durante el disparo.
  • Agrega comodidad mientras sostiene la cámara
  • No interfiere con los controles
  • Hecho de aleación de aluminio anodizado con cuero de microfibra, duradero y liviano.

Protectores de pantalla LCD para la Fuji X-E4

Tapas para cuerpo de la X-E4

Refuerzo ocular de la Fujifilm XT4

Kiwifotos Ocular suave para visor Fujifilm Fuji X-E4 XE4 (instalación de montaje en zapata caliente)
  • Nuevo diseño ocular se adapta a la cámara digital sin espejo FUJIFILM X-E4
  • Hecho de material de silicona suave para proporcionar la máxima comodidad para tus ojos, especialmente para los usuarios de gafas
  • Protege eficazmente el visor de la luz no deseada, el polvo, los golpes y los arañazos con el ocular extendido de goma
  • La mayor profundidad ayuda a bloquear el exceso de luz dispersa, reduce el deslumbramiento y ayuda a prevenir manchas en la pantalla LCD del contacto facial y la nariz.
  • Se monta fácilmente y de forma segura a través de la zapata de la cámara.

Disparadores para la Fuji X-E4

JJC Intervalómetro de lapso de tiempo de liberación del obturador Mando a distancia para Fujifilm Fuji X-E4 X-T200 X-S10, Pentax K-70 KP Cámara digital sin espejo Reemplazar Pentax CS-310
  • Mando a distancia inalámbrico: funciona a una frecuencia de 2.4 GHz, rango de aproximadamente 100 m, tiene 56 canales que pueden potente antiinterferencias otros dispositivos similares
  • Mando a distancia con cable: el transmisor y el cable se pueden utilizar como simplemente disparador para disparos individuales, disparo continuo y disparo de bombillas sin batería
  • Control remoto con temporizador: con temporizador automático, temporizador de intervalos, temporizador de larga exposición y ajustes de conteo de exposición. Este intervalómetro hace manos libres al fotografiar el amanecer, el atardecer y las flores florecen y se desvanecen
  • Disponible para controlar diferentes cámaras y modelos de marca cambiando diferentes cables de conexión de cámara. La pantalla LCD del transmisor cuenta con un diseño de luz de fondo
  • Compatible con Pentax K-70 / KP, Fujifilm Fuji X-T200 X-S10 cámara digital sin espejo

Botón de disparador y tapas de zapata

Micrófonos para la Fuji X-E4

Flashes para la Fuji X-e4

Tarjetas SD y lectores de tarjeta para la XE4

A día de hoy, al menos para el mercado europeo, las tarjetas SD de Sandisk y Lexar son las mejores opción en relación calidad precio para la Fujifilm X-E4. Aunque esta cámara es compatible con las tarjetas UHS-II, no aprovecha el extra de velocidad de su interfaz, por lo que las más asequibles tarjetas UHS-I son la mejor opción de compra.

Tarjeta Lexar Professional 633x 64GB SDXC UHS-I
  • Alta velocidad, rendimiento de clase 10: aprovecha la tecnología UHS-I para conseguir una velocidad de transferencia de lectura de hasta 633x (95 MB/s)
  • Capture imágenes de alta calidad e impresionantes tramos de vídeo Full-HD 1080p, 3D y 4K con una cámara DSLR, cámara de vídeo de alta definición o cámara 3D
  • Disfrute del rodaje durante más tiempo sin tener que cambiar las tarjetas: opciones de gran capacidad de hasta 512 GB
  • Transferencia de archivos de alta velocidad desde la tarjeta al ordenador para acelerar radicalmente el flujo de trabajo
Rebajas
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, hasta 170 MB/s, UHS-I, Class 10, U3,V30
  • Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s
  • Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga
  • Graba vídeos de forma ininterrumpida con uhs speed class 3 (u3) y video speed class 30 (v30)
  • Fabricada para ser usada en condiciones extremas y sometida a ensayos en dichas condiciones; resistente a temperatura, agua, golpes y rayos x
  • Compatibilidad con tarjetas SDHC (32 GB) y SDXC (64 GB-512 GB): Compatible con dispositivos host habilitados para SDXC y SDXC UHS-I

Más información en nuestra guía de compra de tarjetas SD.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas
Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones