Stop ..... Txalaparta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javierr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay 129 visitas y ningun comentario, me extraña pero bueno, son cosas que pasan.
Me gusta la foto, es una escena bien captada, quizá con más "peso" en el lado izquierdo, faltaría un poco de equilibrio en la derecha, pero cuando vas por la calle, no siempre puedes hacer las cosas perfectas. Es mi punto de vista, pero me gusta la foto.
Saludos

Hay 129 visitas y ningun comentario, me extraña pero bueno, son cosas que pasan.
Me gusta la foto, es una escena bien captada, quizá con más "peso" en el lado izquierdo, faltaría un poco de equilibrio en la derecha, pero cuando vas por la calle, no siempre puedes hacer las cosas perfectas. Es mi punto de vista, pero me gusta la foto.
Saludos

Muchas gracias lagoadaserpe por pasar y comentar . Quería sacar movimiento en la txalaparta ( en los brazos) , los tablones , la gente .... Y mi familia parada pensando ..... otra vez que se nos para " este " :Whistling: ( Y eso que somos de Pamplona y ya tenemos todo como muy visto ) Pero fotografiarlo mola.
129 visitas y a dos personas les ha gustado mi foto . Misión cumplida , para mi suficiente.
Muchas gracias y un saludo.:Thumbsup:

Última edición:
Atrás