Strange things

Stranger Things te faltó una letra en el título :) espero que no te moleste.

La foto me parece graciosa, pero la habría mejorado si entrase entera la novia en el encuadre, la persona que está sola en la parada no estuviese, y la pareja estuviera justo en el medio del tablón. También hay otro error (en mi opinión), es que se ve en el reflejo del cristal jejeje ¡ahora ya conocemos tu entidad!

Gracias por compartir

Un abrazo

Stranger Things te faltó una letra en el título :) espero que no te moleste.

La foto me parece graciosa, pero la habría mejorado si entrase entera la novia en el encuadre, la persona que está sola en la parada no estuviese, y la pareja estuviera justo en el medio del tablón. También hay otro error (en mi opinión), es que se ve en el reflejo del cristal jejeje ¡ahora ya conocemos tu entidad!

Gracias por compartir

Un abrazo

Ups si! Tonto de mi! Aunque lo que me hizo gracia era ver a la novia con el vestido levantado y la gente tapada por el tablón y de mi reflejo no me habia dado ni cuenta! Jajaja. Un saludo!

Porque Stranger y no Strange? Stranger things significa algo como 'cosas más raras', mientras el título Strange things, cosas raras.

Es una foto callejera que tiene su punto justo por tratarse de una situación inusual, rara.

Porque Stranger y no Strange? Stranger things significa algo como 'cosas más raras', mientras el título Strange things, cosas raras.

Es una foto callejera que tiene su punto justo por tratarse de una situación inusual, rara.

Me corrijo.

La serie de TV americana que vi recientemente llamada Stranger things me ha confundido.

Claro que es posible decir: Strange things

:)

Última edición:
Tienes dos opciones:

Stranger things (cosas raras) o Strange thing (cosa rara).

Pero si dices Strange Things como apuntas (sin "r" al final de strange), entonces el significado sería cosa raras.

:)

Lo siento pero no es así. Strange Things significa eso, cosas raras, Stranger sería como más raras que.

Lo siento pero no es así. Strange Things significa eso, cosas raras, Stranger sería como más raras que.

Totalmente de acuerdo.

Me corrijo.

La serie de TV americana que vi recientemente llamada Stranger things me ha confundido.

Claro que es posible decir: Strange things

Que vergüenza me da este desliz!

El culpable de mi metedura de pata:

netflix%20stranger%20things%20poster.jpg

Atrás