StreetBeach photography

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zubiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen momento y un buen procesado. Quizás me sobra un poco de cielo y algo por la izquierda.

Gracias por comentar. En su día si que probé a cerrar más la escena estrechando desde la izquierda y el cielo como dices y queda bien. Pero al final opte a no re-encuadrar y dejarlo tal cual para mostrar la escena algo más alejada.

Un Saludo.

Gracias por comentar. En su día si que probé a cerrar más la escena estrechando desde la izquierda y el cielo como dices y queda bien. Pero al final opte a no re-encuadrar y dejarlo tal cual para mostrar la escena algo más alejada.

Un Saludo.

Gracias a ti por compartir, al final cada uno tenemos nuestros motivos para decidir la toma final y, por supuesto, son los que valen.

Un saludo.

Me gusta esa escena tan atrayente de avidez fotográfica. Yo hubiera toquiteado un poco el cielo para darle más fuerza, sin restar protagonismo a la pareja. No sé si me explico. No sé que te parecerá. Saludos.

Me gusta la cual, el momento, el procesado... buena captura.

Me gusta esa escena tan atrayente de avidez fotográfica. Yo hubiera toquiteado un poco el cielo para darle más fuerza, sin restar protagonismo a la pareja. No sé si me explico. No sé que te parecerá. Saludos.

Gracias :) El cielo ya tiene creado un sutil degradado con el LR, dándole algo más de vida al cielo. En la toma estaba muy claro el cielo, ya que había muchísima luz a la hora de capturar la foto.

Atrás