Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por comentar. En su día si que probé a cerrar más la escena estrechando desde la izquierda y el cielo como dices y queda bien. Pero al final opte a no re-encuadrar y dejarlo tal cual para mostrar la escena algo más alejada.
Gracias por comentar. En su día si que probé a cerrar más la escena estrechando desde la izquierda y el cielo como dices y queda bien. Pero al final opte a no re-encuadrar y dejarlo tal cual para mostrar la escena algo más alejada.
Me gusta esa escena tan atrayente de avidez fotográfica. Yo hubiera toquiteado un poco el cielo para darle más fuerza, sin restar protagonismo a la pareja. No sé si me explico. No sé que te parecerá. Saludos.
Me gusta esa escena tan atrayente de avidez fotográfica. Yo hubiera toquiteado un poco el cielo para darle más fuerza, sin restar protagonismo a la pareja. No sé si me explico. No sé que te parecerá. Saludos.
Gracias El cielo ya tiene creado un sutil degradado con el LR, dándole algo más de vida al cielo. En la toma estaba muy claro el cielo, ya que había muchísima luz a la hora de capturar la foto.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…