Streetphotography en Gata

Hola,
No sé si cuando dices en el título 'Gata' te refieres a la localidad cacereña... Si es así, tienes un gran escenario al que fotografiar ;)
La foto es bonita, pero yo -que apenas sé nada- te sugeriría alguna cosilla para mejorar en sucesivas ocasiones:
1. En cuanto a la composición, hay elementos que no añaden nada así tal como los has captado. Por ejemplo: la ropa tendida hubiera quedado mejor sacándola entera. La puerta de la izquierda está cortada y no queda muy bien así. El canalón de la derecha no aporta nada.
2. En cuanto a los negros, están empastados en la ropa del señor y en alguna parte de su rostro (que está, en todo caso, demasiado oscuro).
3. El señor con la puerta -quitando la ropa- tiene un trocito por delante hasta la otra puerta que hubiera bastado para hacerle un retrato callejero precioso indicando hacia dónde camina.
4. El señor con la puerta delantera -arrancando de un centímetro desde su pie posterior- e incluyendo la ropa sin cortar con la puerta delantera, también hubiera quedado bien bonita.
5. A ello habría incluido el cartel informativo que ubica la escena.
Finalmente, me gusta la inclinación de la calle por lo sugerente que queda por la edad del señor que camina...
Un saludo

Atrás