Streets People

No se si a mas gente le pasara... pero yo cuando callejeo con mi cámara, desconecto del mundo real hasta que vuelvo a casa. No hay cosa que mas me relaje que pasear con mi Fuji y captar a la gente de la calle.
Aquí os dejo una foto que hice hace dos días, donde la luz me pareció fantástica.

X-Pro1 con n 18mm.

http://ppcdn.500px.org/76027627/966f3830d592d566709337db20bb8e5f3507b7db/4.jpg

Amos a ver, que estas cosas me acomplejan. Jaja... para hacer la foto te agachas, encaras la cámara y disparas o es una foto en plan robado sin que se den cuenta? :). Es estupenda.

Además de lo singular del personaje y lo acorde del entorno, ese punto de vista con el ángulo de toma bajo me parecen fabulosos.

Un saludo.

Fernando R. dijo:
Amos a ver, que estas cosas me acomplejan. Jaja... para hacer la foto te agachas, encaras la cámara y disparas o es una foto en plan robado sin que se den cuenta? :). Es estupenda.

En este caso fingí estar haciendo una foto de la calle agachado y esperándolo a que pasara con el ángulo ya preparado, pues ya lo vi venir de lejos ;) pero en ocasiones he disparado desde la cintura ( una técnica nada fácil que he ido perfeccionando con la práctica ). Espero te haya sacado de la duda :) saludos!!

Oscar Leyva Garcia dijo:
Fernando R. dijo:

En este caso fingí estar haciendo una foto de la calle agachado y esperándolo a que pasara con el ángulo ya preparado, pues ya lo vi venir de lejos ;) pero en ocasiones he disparado desde la cintura ( una técnica nada fácil que he ido perfeccionando con la práctica ). Espero te haya sacado de la duda :) saludos!!

Dios mío, yo sólo le hago robados a los guiris, a los autoctonos ni de coña, no sea que se den cuenta y... éste tio tiene pinta de muy malas pulgas :o

Pues si algún día veis a u tío en plena calle calzando un 300 o un 400mm puede que sea yo, mi perímetro de comfort es demasiado amplio jajajaja

"Mucho equipo y poca maña"

La toma tiene el típico ángulo bajo, casi desde la cintura, aunque la hayas hecho agachado, esa es la impresión. Y es un ángulo muy habitual y aceptado especialmente en foto de calle.
La foto está perfecta con un procesado para mí muy adecuado. El personaje, de libro. Un fotón.
Y la página que enlazas..., buf, me encantan los trabajos que presentas.
Y respecto a lo que dices, pues de alguna manera me ocurre parecido, me relaja y me ayuda a despejar mi cabeza de malos rollos, me centro en la foto y dejo a un lado los problemas..., otra cosa son los resultados :) :) :)

Emji dijo:
La toma tiene el típico ángulo bajo, casi desde la cintura, aunque la hayas hecho agachado, esa es la impresión. Y es un ángulo muy habitual y aceptado especialmente en foto de calle.
La foto está perfecta con un procesado para mí muy adecuado. El personaje, de libro. Un fotón.
Y la página que enlazas..., buf, me encantan los trabajos que presentas.
Y respecto a lo que dices, pues de alguna manera me ocurre parecido, me relaja y me ayuda a despejar mi cabeza de malos rollos, me centro en la foto y dejo a un lado los problemas..., otra cosa son los resultados :) :) :)
Gracias Emji!! me alegra que te pase como a mi ;) para mi es la única manera de no pensar en chorradas que el día a día nos sacan de quicio jeje. Cuando voy con la cámara, solo pienso en la foto. Un saludo!!

Atrás