Ströck

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho el color y las luces pero me sobra la parte de imagen que hay a la derecha de la cabina, creo que rompe y saca de escena.

Un saludo.

Estoy con el compañero, me gusta, pero la veo con demasiado marco de sombras y me sobra esa parte derecha, que nos despista del personaje.

un saludo

Yo la veo también en formato cuadrado eliminado la parte derecha hasta la cabina y parte de la sombra del lado izquierdo. Joder, que recortadores tienes últimamente comentando en tus hilos ;D. Un saludo tocayo.

Uhmmm, no estoy seguro de lo que comentáis, el árbol de la derecha también forma el marco de la fotografía...habría que ver la diferencia contemplando un formato cuadrado, por ahora me gusta así.

Saludos,

Hola chicos! Gracias a todos por vuestras aportaciones.

En este caso he probado el recorte que me sugeríais algunos y no termino de verlo. Tanto la farola de la izquierda como el árbol de la derecha forman un marco que contrasta a la perfección con el resto de la imagen, y aunque pueda parecer algo descompensada por la excesiva "lateralidad" de la chica, creo que la cabina compensa un poco.

Saludos y gracias a todos de nuevo por pasar y comentar.

sapiens dijo:
Hola chicos! Gracias a todos por vuestras aportaciones.

En este caso he probado el recorte que me sugeríais algunos y no termino de verlo. Tanto la farola de la izquierda como el árbol de la derecha forman un marco que contrasta a la perfección con el resto de la imagen, y aunque pueda parecer algo descompensada por la excesiva "lateralidad" de la chica, creo que la cabina compensa un poco.

Saludos y gracias a todos de nuevo por pasar y comentar.

Es cuestion de gustos, pero sigo creyendo que en formato cuadrado como te han dicho, cepillandote la parte derecha amarilla gana.
Si no, creo que la cabina en vez de compensar, para mi es lo que molesta de la foto, por que si fuese todo amarillo, sin esa cabina negra, la vista veria todo más plano y se iria a la chica. pero como ya he dicho... cad uno tenemos unos ojos! :P

a cuenta de estas opiniones, voy a abrir un hilo, a ver que dice la gente ???

saludos

Os dejo la versión en formato cuadrado:

hunterwassersquared.jpg

Personalmente sigo prefiriendo la versión original, pero puede que sea porque ya me he acostumbrado a verla de esa forma ;)

Saludos

hezur dijo:
Es cuestion de gustos, pero sigo creyendo que en formato cuadrado como te han dicho, cepillandote la parte derecha amarilla gana.
Si no, creo que la cabina en vez de compensar, para mi es lo que molesta de la foto, por que si fuese todo amarillo, sin esa cabina negra, la vista veria todo más plano y se iria a la chica. pero como ya he dicho... cad uno tenemos unos ojos! :P

a cuenta de estas opiniones, voy a abrir un hilo, a ver que dice la gente ???

saludos

asueto dijo:
Uhmmm, no estoy seguro de lo que comentáis, el árbol de la derecha también forma el marco de la fotografía...habría que ver la diferencia contemplando un formato cuadrado, por ahora me gusta así.

Saludos,
Puede que Asueto tenga razón ...

Yo creo que la toma está mejor con el formato original. Me gusta ver qué pasa con esas líneas horizontales más allá de la cabina telefónica, cómo cruzan la ventana de la derecha.
Lo que a mi me parece que sobra es la cabina, creo que es lo que hace que haya compañeros que prefieran el formato cuadrado, está por el medio y divide la toma en dos, quedándose la parte derecha un poco aislada.
Por cierto ¿los adoquines hacen una especie de montañita?

En efecto, es la calle de la Hundertwasserhaus, en Viena, y hay un par de "montículos" en las aceras, cubiertos con adoquines ;-)

Saludos!

layiso dijo:
Por cierto ¿los adoquines hacen una especie de montañita?

Atrás