minitt Gurú Fujista 4 Nov 2024 #2 Me gusta mucho el retrato, esa luz sobre la cara y las sombras del árbol, asi como la excursión del niño, están muy logradas.
Me gusta mucho el retrato, esa luz sobre la cara y las sombras del árbol, asi como la excursión del niño, están muy logradas.
asueto Gurú Fujista 4 Nov 2024 #3 La foto me gusta mucho pero quizás bajaría algo las altas luces. Un saludo,
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 5 Nov 2024 #5 asueto dijo: La foto me gusta mucho pero quizás bajaría algo las altas luces. Un saludo, Haz clic para expandir... +1 Saludos
asueto dijo: La foto me gusta mucho pero quizás bajaría algo las altas luces. Un saludo, Haz clic para expandir... +1 Saludos
jabrajam Fujista de renombre 5 Nov 2024 #6 Gracias por pasar. Miraré lo de las altas luces. Es un retrato sencillo de ,ponte aquí que me gusta este fondo. El mérito ,sin duda ,es del niño... Santa paciencia que tiene cuando le pido que se ponga en uno u otro lugar para retratarlo.
Gracias por pasar. Miraré lo de las altas luces. Es un retrato sencillo de ,ponte aquí que me gusta este fondo. El mérito ,sin duda ,es del niño... Santa paciencia que tiene cuando le pido que se ponga en uno u otro lugar para retratarlo.