¿Subes o bajas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, compañeros.
Aquí os traigo dos fotografías que he tomado esta mañana con mi habitual X70. Las dos me parecen medianamente "salvables" pero el tema es que no consigo decidirme. Si os apetece, agradecería enormemente cualquier comentario.

DSCF8084.jpg

DSCF8093.jpg

saludos!

A mi me gusta la de abajo, con esas curvas pronunciadas de los pasamanos y las cubiertas al doblarse para hacer el ángulo de descenso, que parecen como chorros de agua de una fuente. Creo que tiene mayor movimiento y genera cierta sensación de vértigo al conducir la vista al punto de fuga.

A mí también me gusta más la segunda, me da la sensación de movimiento. ¿Has probado de hacerla en blanco y negro? Pienso que la foto se presta a ello....

muchas gracias compañeros, agradezco vuestro comentarios.
Respecto a la pregunta de @SirGlad , lo cierto es que aunque me encanta el blanco y negro, en este caso me gustan mucho los distintos colores de la fotografía. Pero bueno, por probar que no quede.

DSCF8093-bn.jpeg

De nuevo muchas gracias a ambos.
saludos

Última edición:
A mí también me gusta mucho mas la segunda. La primera me transmite una sensación "opresiva" al contrario que la segunda no sabría explicar el porqué. Las dos guían la mirada pero cada una me transmite una sensación distinta, la primera agobio, la segunda algo que fluye siguiendo las curvas de la escalera. También la prefiero en color, con esos colores tan chulos es una pena perderlos.

Los colores son muy buenos, pero no se porque a mi en esta ocacion el blanco y negro que has hecho me conquista mas. y si me quedo con la segunda imagen

Está claro que hay unanimidad. Me quedaré con la segunda fotografía.:)
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

saludos

mi seta mañana me gustaba más la segunda. Pero tras una segunda vista, me inclino por la primera. La caída de la segunda me resulta brusca. En cambio en la primera me gusta como confluyen las líneas en un punto de fuga que me parece más definido. También el contraste de luces y sombras sobre los escalones y el juego de reflejos de la barandilla.

Pero me gustan las dos. El efecto impacto/ vértigo de la segunda también está muy bien

Atrás