Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jesu, ráfaga
Contínua sí o sí, porque se trata de hacer Coincidir el disparo con la ventana del tren, muchas veces pillarás metal, no hay forma de calcular A disparo único y procurar que la velocidad del tren sea suficiente, , siempre le doy margen a que coja algo de velocidad, así si la pillas el desenfoque es más bonito, a veces lo he probado con dos trenes en diferentes sentidos, ahí es casi imposible, pero no imposible jejeje , gracias!
Me uno a los comentarios, me encantan las dos.
Por cierto, si quieres deleitarnos con alguna que hallas hecho con una cámara que no sea Fuji, puedes hacerlo en el foro "Otras marcas".
Me uno a los comentarios, me encantan las dos.
Por cierto, si quieres deleitarnos con alguna que hallas hecho con una cámara que no sea Fuji, puedes hacerlo en el foro "Otras marcas".
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…