Sugerencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La calida de la foto no es par tirar cohetes...pero es mi primer retrato y como tal me gustaría alguna sugerencia para lo q es el retrato en si.... gracias.

94fb7c25c8cdf7344f7c272af60ec5d9.jpg

Lo siento pero no me dice absolutamente nada.
Para ti será especial por lo que retratas, pero en cuanto a técnica, originalidad u otro aspecto de este estilo, no me aporta nada.
Yo sin tener mucha idea, lo que quizás buscaría en esta toma sería un barrido, creo que ganaría mucho impacto.
A tope

Para ser el primer retrato creo que te has metido en una situación muy complicada, me apunto a la sugerencia que te han hecho sobre el barrido, o incluso utilizar una velocidad de obturación más lenta para desenfocar todo el movimiento con ella y utilizar el flash a la segunda cortina para congelar un momento de la escena, esto hubiera dado un resultado bastante curioso, para hacer algo así también se necesita un filtro cálido para el flash y así se evita en parte la diferencia de temperatura que este hubiera generado. En cuanto al encuadre para mi gusto está demasiado encajonado, mejor un plano algo más abierto.

Llevo un mes.... mas o menos haciendo fotos y todavía no se ni entiendo muchas cosas de las q leo por ejemplo; q es un barrido... pero poco a poco, no obstante agradezco la aportación gracias a este foro t a las personas como vosotros q os molestais en comentar, estoy empezando a disfrutar de la fotografia. ...

Esto es un barrido.
Google te encuentra millones de respuestas.
http://www.compartetusrecuerdos.com/general/consejos/barrido/
A tope

Atrás