Olympus OMD EM1, 40-150mm a 60mm, f2.8, 1/800, ISO 200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como no tengo el ordenador en vacaciones, me la descargué al móvil y usé un programa llamado Photo editor, preset B/N Alto contraste y tocar un poco los niveles.Me gusta mucho ese b/n, Xixo. ¿Puedes dar alguna indicación sobre el revelado, por favor?
Muchas gracias.Como no tengo el ordenador en vacaciones, me la descargué al móvil y usé un programa llamado Photo editor, preset B/N Alto contraste y tocar un poco los niveles.
Estoy de acuerdo, pero al solo disponer del móvil, pues me tuve que conformar con lo que tenía.A mi me gusta la foto, pero el revelado tirando a verdoso no tanto. Creo que a esta foto le hubiera quedado muy bien el Acros HI con grano gordo.
Soy ante revelados en el móvil, porque las pantallas de los móviles tienen tendencias de color que no quedan tan bien en otros dispositivos. Pero si a tí te gusta así, tampoco está mal.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.