Summer Time

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xixo es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olympus OMD EM1, 40-150mm a 60mm, f2.8, 1/800, ISO 200

IMG_20200807_232622.jpg

Me gusta mucho ese b/n, Xixo. ¿Puedes dar alguna indicación sobre el revelado, por favor?

Me gusta mucho ese b/n, Xixo. ¿Puedes dar alguna indicación sobre el revelado, por favor?
Como no tengo el ordenador en vacaciones, me la descargué al móvil y usé un programa llamado Photo editor, preset B/N Alto contraste y tocar un poco los niveles.

A mi me gusta la foto, pero el revelado tirando a verdoso no tanto. Creo que a esta foto le hubiera quedado muy bien el Acros HI con grano gordo.
Soy ante revelados en el móvil, porque las pantallas de los móviles tienen tendencias de color que no quedan tan bien en otros dispositivos. Pero si a tí te gusta así, tampoco está mal.

A mi me gusta la foto, pero el revelado tirando a verdoso no tanto. Creo que a esta foto le hubiera quedado muy bien el Acros HI con grano gordo.
Soy ante revelados en el móvil, porque las pantallas de los móviles tienen tendencias de color que no quedan tan bien en otros dispositivos. Pero si a tí te gusta así, tampoco está mal.
Estoy de acuerdo, pero al solo disponer del móvil, pues me tuve que conformar con lo que tenía.

Gracias a todos por comentar.

Atrás