“Summer Vibe” Meike 28mm

Luego de un buen tiempo lo prometido es deuda. Mi esposa modelando. Use la x-e1 y el flash externo de Meike de esclavo al pop up flash. Este pequeño y barato objetivo para personas como yo que no pueden gastar $500 en un objetivo xf es una buena opción. Editada en snapseed. JPEG
f3d2d6776c111cdcfb5bb42db471c420.jpg
785adb24b5734d26b2ba678c34fc9dd6.jpg
1a99340ba8caaa97134cb3e53baa4f76.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
me gusta la primera, en la segunda te falto un paso atrás para no cortar el sombrero y los dedos y en la tercera pillaste un momento espontaneo pero la composición no me acaba de gustar,
por cierto ,aquí "modelar" es dar forma , por España se diría "posar"
 
me gusta la primera, en la segunda te falto un paso atrás para no cortar el sombrero y los dedos y en la tercera pillaste un momento espontaneo pero la composición no me acaba de gustar,
por cierto ,aquí "modelar" es dar forma , por España se diría "posar"

Gracias por el dato. La segunda foto en la edición tuve que recortar para poder enderezar el horizonte. La tercera estaba buscando algún reflejo en el charco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, me gustan las 3... también coincido en que la 2 mejor sin los cortes. ¿Recuerdas a que diafragma están hechas?

Por acá también decimos modelar a la acción de posar de las modelos ;).

Este pequeño y barato objetivo para personas como yo que no pueden gastar $500 en un objetivo xf es una buena opción
También tengo ese combo (xe1+meike 28mm) y coincido en que es muy buena opción... ahora el que he estado mirando de reojo es el 7artisans 35mm f/1.2 :Ninja:
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, me gustan las 3... también coincido en que la 2 mejor sin los cortes. ¿Recuerdas a que diafragma están hechas?

Por acá también decimos modelar a la acción de posar de las modelos ;).


También tengo ese combo (xe1+meike 28mm) y coincido en que es muy buena opción... ahora el que he estado mirando de reojo es el 7artisans 35mm f/1.2 :Ninja:

Saludos!
Están hechas a f5.6 -F8. Específicamente cuál no recuerdo. El 7artisans lo tengo en lista. En bh photography ya está fuera de stock. Estoy por irme con el 35mm y el 55mm de 7 artisans. Por $350 ambos. Nada mal!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Like
Reactions: dan
Me quedo con la primera y la tercera. La pose y la cara tapada en la segunda no me convence.
 
la primera sin duda, las otras dos unos pequeños detalles pero incluso editando con snapseed y con objetivo no tan costoso, demuestras que tienes talento, saludos amigo...good job!
 
Te has apañado muy bien con ese objetivo. En la segunda foto quizás se aprecía demasiado el efecto del flash, pero buen trabajo en general
 
La primera me gusta especialmente, muy buen trabajo con el flash y el equipo del que dispones!.

Saludos
 
Atrás
Arriba