Summertime


En una tarde de piscina, la cámara no sale de casa: iPhone 14 Pro Max en modo “tele” (9mm equivalentes a 77mm en paso universal), disparo en DNG, revelado en Lightroom y convertido posteriormente a B&W con RNI Films.

He recortado las imágenes para que tuvieran la proporción del 35mm, pero no las toqué en altura, es decir, las líneas de la composición son naturales. Pura casualidad —o será que algo de ojo habré desarrollado después de tanto tiempo en esto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta, es un díptico muy agradable, inspirado. Ahora, la línea de sombra vertical en la segunda toma no me acaba de convencer.

Un saludo,
 
Me gusta, es un díptico muy agradable, inspirado. Ahora, la línea de sombra vertical en la segunda toma no me acaba de convencer.

Un saludo,
La línea está a puesta, y aunque en color no aportaba mucho, en blanco y negro –y con la otra al lado– me da una sensación de continuidad de los espacios (al fin y al cabo, todo está alrededor de la piscina). Pero vamos, esto son paranoias mías, me hizo gracia, sin más.

Gracias por el comentario.

Saludos.
 
La línea está a puesta, y aunque en color no aportaba mucho, en blanco y negro –y con la otra al lado– me da una sensación de continuidad de los espacios (al fin y al cabo, todo está alrededor de la piscina). Pero vamos, esto son paranoias mías, me hizo gracia, sin más.

Gracias por el comentario.

Saludos.
La línea no está mal, es una buena idea, lo que me desagrada es que corte la sombra de la ducha...

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba