Sunset serie

El Jueves me escape a las bardenas a hacer alguna toma de video para un video que estaba preparando y se me quedaba corto de material. Aproveche la ocasion para hacer tambien esta panoramica con fujifilm xt3 y el laowa 9mm f2.8
A peticion popular paso a meter dos mas y a llamarlo serie (para que @rajoar me pueda ver y @juanpirulo tenga sus rayitos ;), que no iba de farol cuando he dicho que las tenia jajajaaja)
sunset at badlands by gorka rekalde, en Flickr
bardenas sol by gorka rekalde, en Flickr
gorkabardeaktx by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Me falta un rallito de sol o un golpe de luz al fondo para ponerle un 10, pero vaya pano que te has sacado Gorka, se ve espectacular. Tengo ganas de ir por las bardenas, a pesar de no estar muy lejos es uno de esos sitios imprescindibles que me faltan por visitar. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me falta un rallito de sol o un golpe de luz al fondo para ponerle un 10, pero vaya pano que te has sacado Gorka, se ve espectacular. Tengo ganas de ir por las bardenas, a pesar de no estar muy lejos es uno de esos sitios imprescindibles que me faltan por visitar. Saludos
quieres la version con rayos de sol, tambien la tengo 😂😂😂😂
 
me he ido a tu flickr para verla mejor, gorka....

la foto esta muy bien tirada y revelada

quizas hubiese elegido meterme mas en la escena tratando de encontrar un encuadre mas centrado en las lineas de tierra ya que, y siempre desde mi humilde opinion, me sobra el cielo y lalgo de la zona izquierda.....

y ahora me diras que tambien la tienes, jajajajajaja !!!!!!!!

por cierto, bravo por tu flickr: tienes fotos muy bien tiradas

Nacho
 
me he ido a tu flickr para verla mejor, gorka....

la foto esta muy bien tirada y revelada

quizas hubiese elegido meterme mas en la escena tratando de encontrar un encuadre mas centrado en las lineas de tierra ya que, y siempre desde mi humilde opinion, me sobra el cielo y lalgo de la zona izquierda.....

y ahora me diras que tambien la tienes, jajajajajaja !!!!!!!!

por cierto, bravo por tu flickr: tienes fotos muy bien tiradas

Nacho
no la tengo, lo de la izquierda y lo de mas suelo se puede arreglar ya que esta es un recorte de la original que es mas amplia.
lo del encuadre... creeme que si vieses donde estoy para hacerla no querrias intentar nada mas raro 😂😂😂
 
no la tengo, lo de la izquierda y lo de mas suelo se puede arreglar ya que esta es un recorte de la original que es mas amplia.
lo del encuadre... creeme que si vieses donde estoy para hacerla no querrias intentar nada mas raro 😂😂😂
te creo... no se si el terreno sera muy inestable pero tiene pinta de serlo...

un abrazo
 
Precioso lugar y bonita imagen, a mi el cielo no me sobra, creo que tiene bastante fuerza, pero sí que pienso que podría mejorarse ajustando las líneas de la parte inferior, aún así creo que está muy bien.
Tengo muchas ganas de visitar este lugar, en verano tenía intención de ir y al final no pudo ser.

Saludos
 
no la tengo, lo de la izquierda y lo de mas suelo se puede arreglar ya que esta es un recorte de la original que es mas amplia.

te creo... no se si el terreno sera muy inestable pero tiene pinta de serlo...

un abrazo
Precioso lugar y bonita imagen, a mi el cielo no me sobra, creo que tiene bastante fuerza, pero sí que pienso que podría mejorarse ajustando las líneas de la parte inferior, aún así creo que está muy bien.
Tengo muchas ganas de visitar este lugar, en verano tenía intención de ir y al final no pudo ser.

Saludos
no es que sea inestable, es que tengo precipicio a ambos lados. La perspectiva que da la union de fotos en panoramicas engaña mucho. Parece que hay suelo grande y que no hay altura o profundidad pero nada mas lejos. Es una union de 24 fotos en 3 filas, abarcando unos 160 grados esta foto resultante con el recorte. El suelo esta sacado mirando la camara al tripode, de echo este aparece en la original sin recorte, de ahi que parezca que hay mucho suelo en la foto.
 
Atrás
Arriba