Superprecios

FotoPrecios mínimos del día.
Problemas no, pero tienes que agregarle el precio de aduanas. (21% + gastos administrativos). Si compras en amazon puedes pagar en adelanto los gastos aduaneros para no tener sorpresas al llegar el paquete.
Me parece que incluso si los gastos han sido menores, devuelven la diferencia.
Si te interesan estos lentes me parece que podría ser una ofertas interesante.
 
Me parecen absolutamente increíbles y el precio es de risa. Pero prefiero ahorrar y comprarme el cuerpo de una Sony A7.
 
Me sigo preguntando porque alli sí y aqui no. ¿Son más altos/as,...más guapos/as,....más simpáticos/as,....más...?.
¡¡¡¡Sr. Fujiiii!!!!, no nos cabree que con lo unidos que estamos los europeos invadimos Iunaited Esteit de America y de paso declaramos colonia invadible_cuando_nos_apetezca Japon.
 
Si alguien esta interesado por el 12mm podríamos comprar esta oferta y pagar proporcionalmente al PVP unitario es esta tienda. Lo te consultado en BH de NY. ¿algun interesado?
 
En la misma tienda los precios por separado son 12mm=799$ y 32mm=520$ porcentualmente el 12mm=60,57% y el 32mm=39,43%. La oferta con portes son 977$ por lo que el 12mm= 592$ (436 e) y el 32mm 385$ (284e). El cambio a fecha de hoy, si aduana liquidasobrer un 25 o 30% mas.
Se paga cuando el pedido es firme y se remite. Si alguien se ánima por el 12 tiramos palante. Lo primero seriedad.
 
De verdad creéis que liquidando aduanas merecen la Peña estos Touit, estando a los precios que están en el mercadillo, el 35mm y el 14mm de Fuji, con la calidad que tienen estos últimos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba