Swing

Hola, repasando fotos he encontrado esta de Febrero, salí a pasear con la X-E3 y tenía montado el XF 60mm. Aquí tenemos un grupo de aficionados al baile que de vez en cuando se instalan en algún rincón de la ciudad y bailan que da envidia verlos. Espero que os guste.
Fuji X-E3, 60mm, ISO 200, 1/1000, F4, Classic Chrome, editada con C1 a 1600 x1200 sin enfoque de salida
E3_DSF0337.jpg
 
Pues yo soy un fan del Lindy Hop, me encanta su música y su estilo y me lo paso genial bailando. Os recomiendo a todos que probéis, es un baile muy divertido y socializas mucho, aunque con lo que tenemos encima los eventos relacionados con el baile están en el dique seco.
Como dice Jon, estos temas piden más fotos....alguna con plano más abierto para que entren más parejas bailando, y si encuentras a alguien vestido a la moda pues estaría genial. Pero no se puede pedir todo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo soy un fan del Lindy Hop, me encanta su música y su estilo y me lo paso genial bailando. Os recomiendo a todos que probéis, es un baile muy divertido y socializas mucho, aunque con lo que tenemos encima los eventos relacionados con el baile están en el dique seco.
Como dice Jon, estos temas piden más fotos....alguna con plano más abierto para que entren más parejas bailando, y si encuentras a alguien vestido a la moda pues estaría genial. Pero no se puede pedir todo
Gracias por pasarte, ese día llegué casi al final, ya solo quedaba esa pareja bailando, lo suelen hacer bastante a menudo pero como bien dices con el problema que tenemos creo que tardaremos en disfrutar mas.
Saludos.
 
Muy buenas esas dos adiciones por su frecura y el buen ambiente de la tercera. Lo que no me parece tan bien es que hayas elegido el blanco y negro en las nuevas, pero eso va por gustos...
 
Hola @Jon Díez la primera la subí en color porque me pareció que el fondo era muy soso y los colores de la ropa de daban alegria, pero el vicio me pudo y las pasé a ByN. 😀
Gracias por comentar!
 
Atrás
Arriba