Sylvie Kreusch II

Hola, compañeros

Pues otro retrato que le tome a esta artista belga durante un concierto. Como siempre, pedir disculpas a los expertos en fotografía de conciertos pues supongo que mi toma adolece de mucos defectos, pero bueno, es lo que hay. Cualquier sugerencia o consejo serán más que bienvenidos.

De nuevo en color y b&n, a ver cúal os gusta más. Otra vez creo que me quedo con la versión en color.





X-T2
XF 35mm f/1.4
f/1.8
1/90
ISO 1250

Un saludo,
 
Me gusta mucho el instante y pose de la cantante. Me quedo con el b/n le sienta fenomenal a ese vestido, con las gafas de sol, el resto de escenario al fondo.
 
Mi voto vale el doble porque soy colorista pero me quedo con la b/n, es muy feo el color de la indumentaria del modelo.
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros @Muela y @Lucas.

Yo por ahora sigo quedándome con la imagen en color, no sé...me traslada al momento en el que realicé la toma. De todos modos ahora revisándola veo que el color del cielo no me acaba de convencer, lo toqué algo y creo que lo he estropeado. Esta tarde le daré una vuelta a la edición.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena toma, Asueto, muy buena. Yo, como Lucas, también soy colorista, (en mi caso solo al 80%), pero
sin quererte llevar la contraria, en este caso me quedo con la b&n sin dudarlo. ;)
 
Yo, en este caso, también prefiero la de b/n. En cualquier modo, una buena instantánea.
 
Atrás
Arriba