Tableta para Capture One

Victor R.

Principiante
Hola a todos,
Soy motorista y para mi el espacio es vital. Ahora que he comenzado a editar mis fotos con Capture One me pregunto si existe una tableta que me permita usarlo igual que si lo hiciera con el trackpad de mi portátil.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


*
 
Si es importante el espacio, una de la gama intuos o de la gama bamboo de Wacom, te dará bastante más precisión que el trackpack, para el uso de mascaras y del pincel.
 
Si es importante el espacio, una de la gama intuos o de la gama bamboo de Wacom, te dará bastante más precisión que el trackpack, para el uso de mascaras y del pincel.
Gracias @jseijas , he estado viendo las tabletas que me has recomendado pero claro, necesitan estar conectadas por lo que veo a un ordenador, por lo que no soluciona mi problema de prescindir de él en mis viajes. Pensaba que podrían funcionar como una tableta tipo iPad, con la potencia suficiente y almacenamiento de memoria para guardar en ella Capture One, y poder volcar, procesar y exportar fotos. En fin, que el invento que quiero creo que aún no se ha inventado jajajaja....saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si si ha inventado creo. Se llama wacom Cintiq, pero siéntate antes de ver el precio jeje.


Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
otra opcion es un ipad con affinity, para el viaje está genial, pero no es el mismo software que capture one.

y ni siquiera es caro (quitando el ipad), ademas se puede usar con el lapiz lo que lo hace muy comodo
 
Te han recomendado ya las Wacom, así que yo te digo que las Huion son una opción más asequible. Yo tengo una tamaño A4 desde hace seis años, la guardo junto al portátil y la llevo siempre conmigo, porque apenas se nota el peso. Te permite hacer de todo, ya sea usarla como ratón o como pincel en los programas de edición. La marca también dispone de modelos similares a las Wacom Cintiq, pantallas táctiles compatibles con lápices digitales, pero más económicas.
 
Te han recomendado ya las Wacom, así que yo te digo que las Huion son una opción más asequible. Yo tengo una tamaño A4 desde hace seis años, la guardo junto al portátil y la llevo siempre conmigo, porque apenas se nota el peso. Te permite hacer de todo, ya sea usarla como ratón o como pincel en los programas de edición. La marca también dispone de modelos similares a las Wacom Cintiq, pantallas táctiles compatibles con lápices digitales, pero más económicas.

mi duda con las huion (las vengo echando un ojo desde hace algun tiempo) es suporte para Mac, que no tengo claro que tal es y veo opioniones en ambos sentidos, lo que me hace dudar aun mas.
 
no tengo claro que es lo que buscas exactamente, si una tableta para editar las fotos en el ordenador, o si a mayores quieres una tableta que te puedas llevar por ahí sin tener que llevarte un portátil. si lo que buscar es lo primero, otra opción buena (o eso parece) es la Xp Pen Star 06, que por 90€ tiene buena pinta. si por lo contrario tu opción es la segunda... como te han comentado, tu mejor opción es una tablet con windows para poder instalar capture one o un iPad y usar otro pograma que no sea capture one.
 
Tanto yo como mi hijo utilizamos una x p pen artist 22, con pantalla ( la imitación de las cintiq de wacom ) a mi me salió por algo menos de 400 € y van de lujo. Tuve la de 16 pulgadas y era una maravilla también y muy fina aunque me gustaba mas el color de la grande .
 
Atrás
Arriba