Fani Iglesias
Principiante
Pero para qué quiero 10 tapas?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la informacion, vi estas o algunas parecidas pero no sabia si ajustarian bien, lo que si vi es que hace tiempo veia packs de tapas muy muy baratas de 10 unidades que costaban menos de un euro (no se si ajustarian bien o mal aunque me importa poco porque son para montar lentes sencillas y necesito una tapa para cada lente porque las emsamblo con pegamento) y ahora todas estan sobre 2 euros como las que me pones , las unicas que encontre baratas son de montura M42Buenas
Yo compre estas en ALI y no las diferencio (en uso y casi en estética) de las originales -> trasera de objetivo y la de la cámara juntas.
Tapa del cuerpo de la lente trasera P82F, cubierta de la Cámara, protección antipolvo, plástico negro para montura Fuji Fujifilm FX X - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hacen el apaño, no se si te valdrán.Gracias por la informacion, vi estas o algunas parecidas pero no sabia si ajustarian bien, lo que si vi es que hace tiempo veia packs de tapas muy muy baratas de 10 unidades que costaban menos de un euro (no se si ajustarian bien o mal aunque me importa poco porque son para montar lentes sencillas y necesito una tapa para cada lente porque las emsamblo con pegamento) y ahora todas estan sobre 2 euros como las que me pones , las unicas que encontre baratas son de montura M42