Tapatalk no funciona

fujiderafa

Fujista Participante
Buenas, no consigo entrar con Tapatalk desde hace un par de días. Y según he investigado, dice que es problema de administración. Este es el mensaje:
Tapatalk add-on version error. It may affect some app features in this forum. Please inform the forum admin to complete the installation.

¿Alguien puede decirme algo? Gracias
 
Buenas, no consigo entrar con Tapatalk desde hace un par de días. Y según he investigado, dice que es problema de administración. Este es el mensaje:
Tapatalk add-on version error. It may affect some app features in this forum. Please inform the forum admin to complete the installation.

¿Alguien puede decirme algo? Gracias
Acabo de probar en el móvil. Veo tu entrada pero luego no me la carga a pesar de tener buena cobertura.
No me da el mensaje del que hablas y, además, juraría que entré ayer con la aplicación.

Un saludo.
 
Acabo de probar en el móvil. Veo tu entrada pero luego no me la carga a pesar de tener buena cobertura.
No me da el mensaje del que hablas y, además, juraría que entré ayer con la aplicación.

Un saludo.
Eso mismo me pasa a mí. Cuando intentas entrar, no te deja…
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi tampoco me funciona. Dejo de cargar los mensajes, cerré sesión y ya no he podido volver a entrar
 
Última edición:
Vaya, gracias por la mención @jmontxo, se me había pasado. Voy a ver.

Lo único que hice hace un par de días fue actualizar el plugin de Tapatalk 🤷🏻‍♀️
 
No hay nada que pueda hacer por mi parte: los de Tapatalk tienen que arreglarlo. Por el horario de respuesta de preguntas anteriores, parece que el de soporte de Tapatalk vive en la costa este de EEUU. Paciencia, pues...
 
Atrás
Arriba