19 May 2025 Respuestas: 5 Aburrido en casa, con un lunes plomizo, me he dedicado a probar recetas en B/N y este ha sido un resultado que me ha gustado. Haz clic para expandir...
Aburrido en casa, con un lunes plomizo, me he dedicado a probar recetas en B/N y este ha sido un resultado que me ha gustado.
Manu Velasco Fujista de renombre 19 May 2025 #2 Es lo que tiene el aburrirse jejeje, despierta la creatividad. Veo un título en ese espacio blanco aludiendo al vinilo Buena toma y receta compañero
Es lo que tiene el aburrirse jejeje, despierta la creatividad. Veo un título en ese espacio blanco aludiendo al vinilo Buena toma y receta compañero
K kaktus Fujista Participante 19 May 2025 #3 Me gusta la originalidad. Yo de recetas ni idea oye, pero lo que si la veo también en formato horizontal... Saludos
Me gusta la originalidad. Yo de recetas ni idea oye, pero lo que si la veo también en formato horizontal... Saludos
guirodar Fujista Participante 19 May 2025 #4 Una foto muy chula y una buena idea para mi próxima tarde aburrida! Que receta has usado?? *
A AsenjoGJ Principiante 19 May 2025 #5 Manu Velasco dijo: Es lo que tiene el aburrirse jejeje, despierta la creatividad. Veo un título en ese espacio blanco aludiendo al vinilo Buena toma y receta compañero Haz clic para expandir... Viniendo de ti es un honor! kaktus dijo: Me gusta la originalidad. Yo de recetas ni idea oye, pero lo que si la veo también en formato horizontal... Saludos Haz clic para expandir... Tengo alguna toma, pero me distraía un poco algunos elementos del fondo. guirodar dijo: Una foto muy chula y una buena idea para mi próxima tarde aburrida! Que receta has usado?? * Haz clic para expandir... Una variación de esta de Kevin Mullins. Haciendo algunos pequeños cambios en WB y en sombras.
Manu Velasco dijo: Es lo que tiene el aburrirse jejeje, despierta la creatividad. Veo un título en ese espacio blanco aludiendo al vinilo Buena toma y receta compañero Haz clic para expandir... Viniendo de ti es un honor! kaktus dijo: Me gusta la originalidad. Yo de recetas ni idea oye, pero lo que si la veo también en formato horizontal... Saludos Haz clic para expandir... Tengo alguna toma, pero me distraía un poco algunos elementos del fondo. guirodar dijo: Una foto muy chula y una buena idea para mi próxima tarde aburrida! Que receta has usado?? * Haz clic para expandir... Una variación de esta de Kevin Mullins. Haciendo algunos pequeños cambios en WB y en sombras.