Tardes de verano (Estrenando la Nikon FM2)

Maravillosas!! Yo tengo una FM2n con un 50f1.4ais pero todavía no he incursionado en el blanco y negro, más allá de algún XP2. No tardaré.
 
Puedo decir que conozco ya un monton de gente que dice:"querria una FM2", yo les digo "yo tengo una muy maja" y luego dicen que no que no por los mas diversos motivos. Es veridico. No la quiere nadie, y nisiquiera hace falta hablar de dinero para que no. Incluso algun fotografo profesional entre ellos.
Si te sirve de consuelo, vendí la mia hace un mes y ahora "solo" me quedan mis 2 FE-2 con cortinillas de titanio en forma de panal, una negra y una plateada, para meter una FM-2 tendría que dejar salir al menos una de ellas y la verdad es que funcionan de maravilla como para deshacerme de ellas.

Mi FM-2 la vendí porque el obturador estaba en las últimas y ya ni tras llevarla a ajustar conseguían hacerle funcionar las velocidades de 1/2000 y 1/4000s y aún asi me encantó la cámara.
 
Puedo decir que conozco ya un monton de gente que dice:"querria una FM2", yo les digo "yo tengo una muy maja" y luego dicen que no que no por los mas diversos motivos. Es veridico. No la quiere nadie, y nisiquiera hace falta hablar de dinero para que no. Incluso algun fotografo profesional entre ellos.
Yo siempre he preferido la FE2 o la FM3A porque tienes prioridad de apertura, tengo dos FM2 y, francamente, no las uso apenas. Las tengo porque es un modelo icónico y porque una la tengo tuneada y pintada de verde, enviada desde Japón, creo que no hay otro igual, pero apenas les hago un carrete al año.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo siempre he preferido la FE2 o la FM3A porque tienes prioridad de apertura, tengo dos FM2 y, francamente, no las uso apenas. Las tengo porque es un modelo icónico y porque una la tengo tuneada y pintada de verde, enviada desde Japón, creo que no hay otro igual, pero apenas les hago un carrete al año.

Un saludo,
Sube fotos del cacharrin tuneado hombre, no digas eso así como así y te quedes tan ancho...
 
Yo siempre he preferido la FE2 o la FM3A porque tienes prioridad de apertura, tengo dos FM2 y, francamente, no las uso apenas. Las tengo porque es un modelo icónico y porque una la tengo tuneada y pintada de verde, enviada desde Japón, creo que no hay otro igual, pero apenas les hago un carrete al año.

Un saludo,
Manuel, avísame cuando ya no quieras esas Nikon viejunas que recojo chatarra...!!! Me apaño con una de ellas... Les monto el 50mm 1.2 AIS o el 85mm 1.4D y tengo pa disfrutar como un enano!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba