Tarjeta SD borrada.

demagogo

Fujista Participante
Problemón!!

Llegué hace dos dias de un viaje por Asia y he podido disfrutar de momentos para sacar la XT1.
Cuando he intentado descargar las fotos al mac a través de un lector de SD, en mitad del proceso, se ha parado de golpe como si hubiese sacado la tarjeta de pronto. Al volverla a conectar he perdido todas las fotos!!!!
Buscando, he encontrado miles de programas que te proponen recuperar los datos, pero hay que pasar por caja antes. Al final encontré uno que me recupero los JPG, pero quiero los RAW.

Alguien que me aconseje algún programa para mac o pc que me solucione el problemón??

Gracias de antemano.

En esta página puedes descargar Testdisk. Personalmente lo he utilizado para recuperar archivos raf de una tarjeta que se corrompió, y es de formato libre:

http://www.cgsecurity.org/

En ese enlace también se puede descargar Photorec. Personalmente sólo utilicé Testdisk, con buenos resultados. Eso sí, previamente me descargué muchos otros programas que obligaban a pasar por caja..., pero este me funcionó perfectamente.

Un saludo.

Ramón, muchas gracias.

Efectivamente ha funcionado. Además de no necesitar instalación, es un ejecutable directo. Me ha recuperado las dos últimas series tiradas con esa tarjeta. Así que me lo guardo por si acaso lo vuelvo a necesitar.

Gracias de nuevo.

En cuanto me ponga con la serie colgaré fotos.

Saludos.

Como usted ha mencionado que desea recuperar el formato RAW de la imagen a continuación, puede utilizar esta especializada foto Herramienta de recuperación para Mac. Es puede recuperar casi todas las marcas cámara RAW imágenes como Samsung, Nikon. Olympus, Sony, Fujifilm, etc. Además de las imágenes RAW también recupera otro formato de archivo de imagen, archivo de vídeos y archivos de audio. Sólo dar oportunidad a esta herramienta de recuperación de la foto, puede ser que esto puede ayudarle.

para los que no lo sepais, al manipular las tarjetas nosostros mismos las fastidiamos, debeis evitar tocar los contactos metalicos con los dedos ,cuanto menos se manipulen mejor,si no necesitas cambiarla en la camara por otra ,conecta la camara al pc para extraer las imagenes :) :)

Atrás