Tazones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jseijas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da gusto ver escenarios así tan bonitos y además muy bien controlada la exposición, me gusta.
Un saludo

Preciosa toma de ese típico pueblo asturiano, donde se come marisquito de lujo.
Saludos.
Raúl

El encuadre me gusta mucho,pero como aquíestamos para aprender amejorar nuestros trabajos,yo le daría una vuelta al procesado,le veo exceso de detalle sobre todo en el agua muy enfocada y en la acera del primer plano que me despista del resto de la imagen

Gracias por pasaros a comentarla.

El encuadre me gusta mucho,pero como aquíestamos para aprender amejorar nuestros trabajos,yo le daría una vuelta al procesado,le veo exceso de detalle sobre todo en el agua muy enfocada y en la acera del primer plano que me despista del resto de la imagen

Tienes razón, hay exceso de enfoque en el agua y en el primer plano de la acera, lo repasare. Gracias por el apunte.

Saludos.

Coincido en las apreciaciones, parece como una máscara de estructura, no obstante en aspectos de lineas, no se aprecia exceso de enfoque por lo que en cualquier caso es fácil corregir.
El encuadre y recorrido visual de la foto es bueno, el cielo lo has pillado en buena hora azul para complementar la foto.

En general buen trabajo ya que las luces y tonos está equilibrados.

Saludos

PD:
Edito veo que había 'cargado' el hilo y al responder tú ya habías hecho mención arriba.

Atrás