Teatro romano de Clunia

• Iniciador del tema Iniciador del tema harman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta. Tiene tanta profundidad de campo que aparecen detalles por todos lados. Los colores ni digamos.

Enhorabuena

Gracias a ambos por vuestras opiniones.
Me ha sorprendido gratamente como funciona la opcion panoramica en la EX-1. Creo que se pueden conseguir buenos resultados.
Un saludo,

Estupenda, tengo prevista una visita a Clunia en Septiembre, repetire esa toma para comparar mis fuerzas. Un saludo

¿Cómo lo has hecho? Yo intenté hacer una panorámica con la cámara en vertical y sólo me hacía de arriba abajo.

tera dijo:
¿Cómo lo has hecho? Yo intenté hacer una panorámica con la cámara en vertical y sólo me hacía de arriba abajo.
Puedes elegir si la panoramica va de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de abajo a arriba o de arriba a abajo ademas del angulo. Son las opciones que te aparecen cuando seleccionas el modo panoramico.

Visiones de Angeles dijo:
tera dijo:
Puedes elegir si la panoramica va de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de abajo a arriba o de arriba a abajo ademas del angulo. Son las opciones que te aparecen cuando seleccionas el modo panoramico.
Ay la mar, pues mira que busqué... Y no hubo manera Gracias!!

Atrás