Telarañas

Una de mis primeras fotos con mi x20
 

Adjuntos

  • DSCF0190pq.jpg
    DSCF0190pq.jpg
    127,9 KB · Visitas: 228
¡¡¡Juuueeerrrr!!!, es el sensor más sucio que he visto en mucho tiempo ;D ;D ;D ;D.


Muy original, hasta da un poco de "repelus".
 
:eek: Si es que es de telaraúltima generaciòn ;D ;D ;D. pondré otras más... no sé, de un viaje reciente a Austria, yse agradecen todos tus comentarios. Saludos!
 
Le falta algo, no sé, quizás ese fondo distrae demasiado... Puede que cogiendo con el modo macro un simple detalle de la telaraña hubiese sido más significativo que mostrarla en todo su esplendor...

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
JayP dijo:
Le falta algo, no sé, quizás ese fondo distrae demasiado... Puede que cogiendo con el modo macro un simple detalle de la telaraña hubiese sido más significativo que mostrarla en todo su esplendor...

Saludos!
Tienes toda la razón, y lo sé el caso es que me parecía interesante el encuadre pero no supe resolver algo. Por un lado el paisaje que reflejaba el espejo tenía una luz bonita, por otro me fascinaba la telaraña, hice varias tomas y al final opté por enfocar esta y dejar algo desenfocado el fondo, en fin no lo sé pero si que se me escapó una oportunidad. Si tal vez con el macro.
Saludos y gracias por los comentarios!
 
JayP dijo:
Le falta algo, no sé, quizás ese fondo distrae demasiado... Puede que cogiendo con el modo macro un simple detalle de la telaraña hubiese sido más significativo que mostrarla en todo su esplendor...

Saludos!
x2
 
Atrás
Arriba