Temerario

Poco sentido común tienen algunos, desde luego :-/ El lado positivo es que te ha permitido captar un momento de impacto, con esa ola rompiendo con fuerza. La veo un pelín oscura para mi gusto, pero ya conozco tus estándares en el procesado :) las dos figuras de la derecha le dan equilibrio a la imagen. Pena que el temerario y la ola no estuvieran algo más a la izquierda.

Saludos!
 
"Si tus fotos no son suficientemente buenas, es que no estabas lo suficientemente cerca" - Robert Capa

Como alguien que mas de una vez se ha mojado, ha sido arañado por gatos y empujado entre otras cosas por acercarse demasiado puedo entender a ese hombre, y me parece que tu un poco también, porque muy lejos tampoco estabas ;D

La fotos sin pegas, en tu linea de grandes imagenes de el temporal que tenéis por allí (aun?)
 
Más cerca no siempre es mejor. No sé por qué me da, que es mejor esta foto tuya que la que haya podido hacer él... ;)

Apertas!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias a todos por vuestras palabras. El temporal ya ha pasado, de hecho la foto es de hace unos días, pero tenía un lote de ellas y no me he podido resistir a pesar de caer en lo repetitivo.
En cuanto a lo de acercarse, los que vivimos cerca del mar sabemos (o deberíamos de saber) que con él cuando está embravecido no se juega, que es muy falso y traicionero y que ha segado muchas vidas en los últimos meses, así que con el 23mm una ola sola no, se mete algo más en la escena y listo... ;) ;) ;)

Saludos amigos.
 
Momentazo compañero, con un procesado en tu línea, fuerte y dramático a la vez. En cuanto al sujeto, cabe decir que muy espabilado no era.....
 
Tachenko dijo:
Hermano Lobo, esta no me acaba de convencer :-\

Te entiendo, en un principio la puse más por la espectacularidad de la ola, aunque se ve que no la he sabido representar bien. El tamaño era descomunal ya que el acantilado al que estaba asomado el sujeto tiene una gran altura y la ola como se ve rebasa con creces la misma.
Aquí se ve algo oscura, te invito a verla en Flickr ya que creo que allí gana algo.
En cualquier caso gracias por comentar.

Un saludo Tachenko.
 
Compañero, la toma tremenda :eek:, refleja perfectamente la inconsciencia de algunos...ahora, el procesado esta vez me parece muy al límite. Por supuesto en tu linea, ya conocemos tu personal forma de procesar, pero en esta ocasión...no aprecio apenas detalle en el temerario y el cielo lo veo muy exagerado...

Saludos,
 
Hermano Lobo dijo:
Tachenko dijo:
Hermano Lobo, esta no me acaba de convencer :-\

Te entiendo, en un principio la puse más por la espectacularidad de la ola, aunque se ve que no la he sabido representar bien. El tamaño era descomunal ya que el acantilado al que estaba asomado el sujeto tiene una gran altura y la ola como se ve rebasa con creces la misma.
Aquí se ve algo oscura, te invito a verla en Flickr ya que creo que allí gana algo.
En cualquier caso gracias por comentar.

Un saludo Tachenko.

Hermano Lobo, me gusta mucho el tipo de fotografía que practicas, lo que veo por aquí y lo que veo en flickr. Seria absurdo negar la espectacularidad del momento, esa gran ola rompiendo ;) Pero no se porque esta no me acaba de llegar :( Lo mio es una opinión más, que a juzgar por el resto de opiniones.... ;) ;) ;) ... un saludazo HLobo !!!
 
"Osú"!!!!! y con la edición tan oscura da hasta miedo asomarse a la pantalla por si te arrastra el mar bravo.
 
Atrás
Arriba