Rafelo Fujista de renombre 5 Mar 2025 #2 Una de las fotos más bonitas que he visto de este lugar..... y he visto algunas.
LolaH Fujista Participante 5 Mar 2025 #5 Preciosa. Qué nostalgia del agua! Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Javier Saig Fujista Participante 5 Mar 2025 #7 Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste la foto.
Javier Saig Fujista Participante 5 Mar 2025 #8 Rafelo dijo: Una de las fotos más bonitas que he visto de este lugar..... y he visto algunas. Haz clic para expandir... No se por qué, pero es cierto que casi todo el mundo hace las fotos ahí mirando hacia el lado contrario. Manu Velasco dijo: Que bueno jugar con esos reflejos Haz clic para expandir... La diagonal hacia la Torre y los reflejos en el agua fue lo que me llamó la atención para elegir ese encuadre.
Rafelo dijo: Una de las fotos más bonitas que he visto de este lugar..... y he visto algunas. Haz clic para expandir... No se por qué, pero es cierto que casi todo el mundo hace las fotos ahí mirando hacia el lado contrario. Manu Velasco dijo: Que bueno jugar con esos reflejos Haz clic para expandir... La diagonal hacia la Torre y los reflejos en el agua fue lo que me llamó la atención para elegir ese encuadre.
Javier Saig Fujista Participante 6 Mar 2025 #10 ¿Podías ponerla en horizontal? Casi me lesiono girando el cuello.