Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la imagen, la mirada y el lugar, se ve que es un colmado de toda la vida. Supongo que o bien la conoces o le pediste la fotografía, porque en Lugo no es muy sencillo fotografiar en la calle, aunque a ti parece que no te cuesta mucho.
Me gusta la imagen, la mirada y el lugar, se ve que es un colmado de toda la vida. Supongo que o bien la conoces o le pediste la fotografía, porque en Lugo no es muy sencillo fotografiar en la calle, aunque a ti parece que no te cuesta mucho.
Gracias Manuel, si que me cuesta y mucho. Para este proyecto, pues mucho hablar y toma de contacto con los comercios y las tiendas de barrio.
La mayoría de las veces, hasta la segunda visita no sacaba la cámara y luego lo que más cuesta son los retratos.
Me alegro te guste. Saludo
(NOta: este es la tienda que mencionas o "colmado")
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…