Tensión

Aquí también hay transparencias que últimamente tan bien se te dan, no se si es un efecto óptico pero la veo caída a la izquierda.
Un saludo
 
😆 😄😁 ¡Ay qué gracia me has hecho Lucas! no es un efecto óptico, está caída a la izquierda. No sé, me gustó así, no toqué nada.
Joe ¿dónde ves las transparencias? :Thumbsdown:
 
Veo que nos gustan algunas temáticas, a mi me encanta ir a museos y salas de exposiciones, para ver lo que hay y de paso llevar la cámara, casi siempre encuentro algún encuadre interesante, lo que casi nunca encuentro es gente, siempre salas vacías

Ejem.... esa inclinación es para arreglarla o potenciarla aún más, ahora mismo la veo en terreno de nadie
 
FotoPrecios mínimos del día.
😆 😄😁 ¡Ay qué gracia me has hecho Lucas! no es un efecto óptico, está caída a la izquierda. No sé, me gustó así, no toqué nada.
Joe ¿dónde ves las transparencias? :Thumbsdown:
No se, parece que pasea gente por detrás de esos plafones transparentes, no?
 
Veo que nos gustan algunas temáticas, a mi me encanta ir a museos y salas de exposiciones, para ver lo que hay y de paso llevar la cámara, casi siempre encuentro algún encuadre interesante, lo que casi nunca encuentro es gente, siempre salas vacías

Ejem.... esa inclinación es para arreglarla o potenciarla aún más, ahora mismo la veo en terreno de nadie
Sí, me mola...yo voy mucho de exposiciones, sobre todo cuando tengo tiempo (que es poco con los horarios que tengo) a veces voy sin cámara, pero procuro ir con ella por lo que tú comentas.
Pondré un par de versiones, en un rato, a ver que te parecen, a mí, me gustó tal cual salía de cámara, creo que en su momento, intenté enderezar, pero ya me disgustaba perder las zonas de color azul de las pantallas de los extremos.

No se, parece que pasea gente por detrás de esos plafones transparentes, no?
Son pantallas de vídeo. Si te fijas retransmiten las imagenes iguales en ambas. :)
 
Aquí unas versiones.

DSCF7983.jpgversión inclinada (1 de 1).jpg
 
Yo me quedo con la que está sin inclinar jeje. Lo de las transparencias también me lo preguntaba pero después de leer a Lucas pues si, da esa impresión.
salu2
 
Atrás
Arriba